Hola a todos , me compre un imac 20 2,66 hz muy bonito y tal..pero me mande la cagada de no mirarme la compatibilidad de programas que necesito (protools,logic,reason,digital performer,sintes virtuales,plugins) con el sistema osx 10.5.5 y me encuentro con la p...a sorpresa que no hay actualizaciones,salvo algunos ..por tanto llame a aplee y me dicen k debido al firmware de mi imac no puedo instalarle OSX 10.4.9 que seria el ideal y donde todos los programas funcionan bien... y no se si me han dicho como para k me joda bien jodido o para que no lo haga y como ellos siempre van ala vanguardia..pues a joderse...
Si alguien sabe como pasarme a OSX 10.4.9 diganme algo, estoy bastante cabreado con este tema...ya que no tengo mi mac como quisiera para trabajar...
PD: si alguien tiene idea que plugins y virtuales funciona bien con osx 10.5.5 haganmelo saber, de echo muchos plugins y programas coseguidos no me funcionan..salvo el protools 8 y logic 8...y un par de pugins....
Si alguien sabe como pasarme a OSX 10.4.9 diganme algo, estoy bastante cabreado con este tema...ya que no tengo mi mac como quisiera para trabajar...
PD: si alguien tiene idea que plugins y virtuales funciona bien con osx 10.5.5 haganmelo saber, de echo muchos plugins y programas coseguidos no me funcionan..salvo el protools 8 y logic 8...y un par de pugins....