Como paso a mi disco duro mi tema de cubase sx 3.1 en mp3?

  • 1
aki_one
#1 por aki_one el 02/07/2006
Hola a todos amigos hispanasonico

cual es la manera mas fiable para pasar mis tema (la mayoria MIDI,) EN CUSX 3 en mi disco duro en formato MP3?????

Alguien me puede aconsejar un tutorial sensillo???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 02/07/2006
que yo sepa el formato midi no se puede exportar a formato mp3. [-X

date cuenta que los midis son eventos el mp3 el audio no esmuy logico no? es una pena :bua:

de todas formas alguien te puede decir algo mas que a lo mejor yo no se


saludos y suerte :birras:
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 02/07/2006
En el manual del Cubase viene muy bien esplicado.

Pero solo hay que marcar el comienzo y fin de la cancion, y usar la opcion exportar - mezcla de audio en el menu archivo.

Pero si estas trabajando con pistas midi sobre instrumentos externos, tendras que grabarlos como pistas de audio.
Subir
aki_one
#4 por aki_one el 03/07/2006
ZeXaR escribió:
En el manual del Cubase viene muy bien esplicado.

Pero solo hay que marcar el comienzo y fin de la cancion, y usar la opcion exportar - mezcla de audio en el menu archivo.

Pero si estas trabajando con pistas midi sobre instrumentos externos, tendras que grabarlos como pistas de audio.


hola
tengo el tema grabado ya con cubase sx 3,con su vst instrument,sus efectos etc etc, entonce que hago exportar-mezcla de audio y ya está????
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/07/2006
yes, exportar mezcla de audio
Subir
aki_one
#6 por aki_one el 03/07/2006
undercore escribió:
yes, exportar mezcla de audio

muy bien,vamos a ver para que entienda mejor,Tengo mi canción 8 partes MIDI y 4 audio de las voces.Marco el principio y el final del tema con los dos locutores derecho y izquierdo y le doy a..???????

Exportar mezla de audio sin tocar ningun boton mas???

Help me gracias
Subir
jorgearroba
#7 por jorgearroba el 03/07/2006
buenas,
No si lo exportas directamente a audio no grabaras las pistas midi.
Trabajo con cubase sx2, y a no se el que con el 3 lo puedas hacer directamente, la manera es la siguiente.

Lo ideal es exportar una por una las pistas midi, para poder trabajar con ellas independientemente (ecualizacion, reverb....)
Para pasar las pistas midi, selecciona como has dicho el rango que quieres pasar. Añades una pista de audio, donde se grabará el contenido de esa pista midi, haces un solo de la pista midi y le das a grabar.
Asi tendras en esa pista de audio el midi pasado.
Cuando hayas pasado todas las pistas midi a audio, entondes solo tienes que mutear las pista midi, y darle a exportar audio, como has dicho antes.
Ya tendras la cancion pasada.

En este post se comenta el tema.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cuando-exporto-audio-cubase-no-me-graba-pistas-mi/105229 ... highlight=[/url]


Saludos.
Subir
ZeXaR
#8 por ZeXaR el 03/07/2006
Si tio, dale a exportar de una vez, que me estoy poniendo ya nervioso. ;-)

Experimenta un poco con las opciones de exportar y veras que se puede exportar de varias maneras.
Subir
ZeXaR
#9 por ZeXaR el 03/07/2006
Aunque insisto que en el manual del cubase viene todo... :hs:
Subir
undercore
#10 por undercore el 03/07/2006
ZeXaR escribió:
Si tio, dale a exportar de una vez, que me estoy poniendo ya nervioso. ;-)


:lol: anda que como le explote 8)
Subir
aki_one
#11 por aki_one el 03/07/2006
ZeXaR escribió:
Aunque insisto que en el manual del cubase viene todo... :hs:

hue hue huie zexar ya lo se que hace calor,peró estamos aqui para aprender no????? ya e leido el MIXDOWN de cubase sx version 3 que dice que no es posible exportar MIDI,peró me parece que e leido que alguno exporta directamente MIDI sin pasar las pista midi in audio. Es posible???
O zexar se puede ser tan amable a que pagina del manual pone el proceso que tu sabes de sobra!!!!!
Subir
aki_one
#12 por aki_one el 03/07/2006
aki_one escribió:
ZeXaR escribió:
Aunque insisto que en el manual del cubase viene todo... :hs:

hue hue huie zexar ya lo se que hace calor,peró estamos aqui para aprender no????? ya e leido el MIXDOWN de cubase sx version 3 que dice que no es posible exportar MIDI,peró me parece que e leido que alguno exporta directamente MIDI sin pasar las pista midi in audio. Es posible???
O zexar se puede ser tan amable a que pagina del manual pone el proceso que tu sabes de sobra!!!!!


Hola otra vez

venga un paso a paso para exportar bien mis tema midi con 4 canales audio de la voz.
please :? :? :? :?
Subir
undercore
#13 por undercore el 03/07/2006
el midi no se puede pasar si usas instrumentos hardware, si usas vsti no hay problemas
Subir
aki_one
#14 por aki_one el 03/07/2006
undercore escribió:
el midi no se puede pasar si usas instrumentos hardware, si usas vsti no hay problemas


CLARO QUESI UNDERCORE ,todos midi con vst,guitarra virtual guitarist 1,bajo edirol superquartet,drum lm7 o ez drummer,guitarra solista slayer 2, pad kontakt 2 y por fin mis voces.
Entonce el paso a paso é????

Gracias para escucharme amigos soy las o...... y con un paso a paso para exportar mas.
os espero
Subir
ZeXaR
#15 por ZeXaR el 04/07/2006
Si lo que quieres es conseguir un archivo de audio con tu cancion para escucharla o grabarla o distribuirla, el proceso te lo he esplicado en mi primer post. Sino no entiendo que quieres.

De todas formas, dale a exportar y experimenta un poco, los demas hemos aprendido asi, experimentando....

Y lo de leerse el manual tambien ayuda.... :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo