Cuando exporto audio en cubase ....no me graba las pistas mi

rockefeller
#1 por rockefeller el 19/06/2006
amigos/as porque cuando exporto audio en cubase ....no me graba las pistas midi que tengo grabadas en la canción?

utilizo modulos externos y un m1.....exporto el tema coloco los localizadores a principio y a fin...pero se graba todo menos las pistas del 01 y m1 que pasa? ayuda.......

un saludo elvhis....y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorgearroba
#2 por jorgearroba el 19/06/2006
Hola,
con la mezcla de audio te exportara las pistas de audio y las pistas midis que apunten a instrumentos vst.
Para las pistas midi que disparen modulos externos o el sinte interno de la tarjeta, tendras primero que pasar esas pistas a audio.

Saludos.
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 19/06/2006
gracias!! como se pasan las pistas de midi a audio? luego me cuadrarán ....... un saludo y gracias por contestar te lo agradezco.
Subir
jorgearroba
#4 por jorgearroba el 20/06/2006
Ves pasandolas 1 a 1.
Haces un solo de la pista midi que quieras grabar.
Añades una pista de audio, le marcas el icono de grabar y le das a grabar en la barra de trasporte.

Tendras pasada la pista midi a audio.

Si cuadra o no, dependera de la latencia del sistema que tengas.
En algun equipo me ha pasado. Tener por ejemplo una percusion midi, perfectamente cuadrado con una pista de voz, y al pasar la pista midi a audio tenia un leve retraso. Pero nada que no se pueda solucionar moviendo el inicio de la parte nueva creada.

Saludos.
Subir
rockefeller
#5 por rockefeller el 20/06/2006
gracias mil amigo te lo agradezco de pm!!!! donde estudiaste cubase? autodidacta?

un saludo
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 20/06/2006
porque no haces una cosa... cuando pones "exportar" llena el casillero que dice "exp. tiempo real"... supuestamente reproduce la secion, y se va transformando en audio "a tiempo real"... proba con eso, y si te funciona contanos, porque nunca lo hice pero me interesa!... y me parece que es asi

Saludos!
Subir
rockefeller
#7 por rockefeller el 20/06/2006
gracias lo haré a ver que tal y te cuento tronqui por cierto como puedo colgar un tema ?
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 20/06/2006
Haces click arriba de todo a la izquierda donde sale tu nombre de usuario, y alli clickeas en "gestionar tus MP3"
Subir
jorgearroba
#9 por jorgearroba el 21/06/2006
Aun seleccionando la opcion exportacion en tiempo real, no te pasara las pistas midi que no sean VSTs.
De todos modos es mas rentable exportar cada una de las pistas individualmente a audio, y de esta forma poder jugar con ellas en la mezcla.

Tan solo echale un vistazo a los efectos de insercion que tienes para las pistas de audio, que seguramente ya habras utilizado, y luego echale un ojo a los efectos de insercion que tienes como pista midi.

Saludos.
Subir
jorgearroba
#10 por jorgearroba el 21/06/2006
Ah, y lo de aprender cubase... pues como casi todos, dedicandole horas y jugando un poco con todo.

Date tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo