Se autoproduce mucho de lo que suena en sus sesiones
Discrepo.
Normalmente pone promos que le llegan gratis ya que la mayoría de los temas que oigo en sus sesiones los conozco o si no al poco tiempo salen editados.
La cuestión es que utiliza mucho los puntos CUE y a partir de ellos loopea el tema. Por ejemplo le he visto poner sólo un par de frases (de 32 bombos) de varios temas loopeando todo el rato y utilizando filtros y efectos.
#3 lo has visto mucho pinchar? no siempre hace eso que dice, tiene un buen arsenal de beats que dispara en directo y a veces tambien hace eso claro, hay de todo un poco
Sí, suele lanzar muchos loops pero la mayoría son trozos de temas.
Hawtin ha sido siempre uno de mis djs favoritos y le sigo desde hace muchos años, me he pasado muchos ratos investigando sus tracklists y la mayoría de temas los he acabado encontrando. Quizá sí utilice loops propios pero realmente no es muy habitual en él.
Un saludo!
Ah, ahora que caigo lo de los beats que comentas debe de ser la maschine. Ahí sí que tiene loops de percusión pregrabados y sí que es verdad que lo utiliza mucho. No caía.
Un saludo!
¿Este no pinchaba con vinilos? Ah no que ahora los odia.
Es broma. Un saludo.
Yo he visto muchas veces a richie y usa muchisimos loops de temas de otros productores, nada de loops suyos y demas.... tambien lleva la maschine, pero es por marketing, por que apenas la toca