¿Como pinchar con un MPD y ableton?!

fromser
#1 por fromser el 26/10/2012
Bueno abro este hilo porque hace un tiempo encotre unos videos en el que se utiliza un mpd y e estado dandole vueltas pero no consigo mapear mi mpd correctamente. Algien podria decirme como mapearlo?
Dejo unos ejemplos:



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fromser
#2 por fromser el 29/10/2012
nadie??¿¿
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 30/10/2012
primero tienes que pensar que quieres hacer.... si te interesa improvisar o llevar el set atado, si quieres navegar por escenas o vas a lanzar los clips independientemente, si vas a ecualizar o solo a tratar con filtros... etc etc.... y luego, una vez claro todo el set, mapear no debería ser problema....

pero si no sabes a donde vas, de nada te servirá correr... ;)

saludos
Subir
fromser
#4 por fromser el 30/10/2012
okey ya se por donde van los tiros muchas gracias !!
Subir
inakiessearte
#5 por inakiessearte el 30/10/2012
#3 No puedo estar mas de acuerdo...

El abanico de posibilidades que te abre Ableton es inmenso a la hora de realizar un live.
Desde reproducir canciones enteras o trozos de las mismas, realizar remixes en directo, aplicar un sin fin de efectos a lo que está sonando, mezclar innumerables sonidos a la vez, crear sonidos al vueloy editarlos, y un largo etc de situaciones mas... y claro, cómo controles esto solo depende de lo que quieras hacer... :D
También dependiendo del template que te hayas creado te darás cuenta que tu controlador se adaptará mejor o peor a los parámetros a modificar.
Yo tengo un MPD26 que me gusta mucho utilizar para producir, pero a la hora de hacer lives, tanto con Ableton como con Reason, prefiero la mezcla del UC33e y un nanoKONTROL, que me dan todo lo que necesito en cuanto a control y fácil configuración, sin tener ni que tocar el mouse en todo el set.
Subir
fromser
#6 por fromser el 30/10/2012
inakiessearte escribió:
Yo tengo un MPD26 que me gusta mucho utilizar para producir, pero a la hora de hacer lives, tanto con Ableton como con Reason, prefiero la mezcla del UC33e y un nanoKONTROL, que me dan todo lo que necesito en cuanto a control y fácil configuración, sin tener ni que tocar el mouse en todo el set.


Yo de momento con el mpd 26 y el nanokontrol creo que me apañare... me pondre a investigar con cadenas de efectos y cosas asi aber si consigo sentirme comodo con el MPD porque no da para una tracktor : (
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo