Como pinchar?

frank_castle
#1 por frank_castle el 21/07/2004
Pues eso que cuando quiero hacer 1 pinchazo pq la he pifiado en algun trozo, me deja 1 trozito en blanco y claro no puede quedarse eso en blanco..no se si me explico... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 21/07/2004
Subir
frank_castle
#3 por frank_castle el 22/07/2004
Si pero donde esta eso del preroll?? la otra opcion esque es muy lenta tener q estar cada vez recortando audio, etc.. esque yo taba acostumbrao a cubase q le das a grabar encima y lo deja perfect!
Gracias tio :D
Subir
arnydivision
#4 por arnydivision el 22/07/2004
¿como pinchar en cubase?
yo pongo las marcas de que parte quiero que se grabe,pero necesito que empiece a reproducirse antes
Subir
frank_castle
#5 por frank_castle el 22/07/2004
yo le daba a play y cuando venia el trozo que queria puslaba rec y grababa hasta donde queria y luego Stop, tan facil como eso.
Subir
cipri
#6 por cipri el 22/07/2004
Vamos a ver, en Logic, si pulsas y mantienes pulsado el raton encima del boton REC de la ventana de transporte, te saldran una serie de opciones para la grabacion, entre ellas veras una que pone "Pinchazo sobre la marcha", si la activas, cuando reproduzcas algo, podras hacer un pinchazo en esa pista en cuanto pulses REC, como hacias con Cubase.

Si no tuvieras activada esa opcion que te he comentado, tambien podrias hacer un pinchazo, solo que en este ultimo caso, la reproduccion se detendria 1momento para a continuacion comenzar la grabacion, logicamente esto seria mucho mas lento, no se si te referias a eso con tu pregunta, saludos.
Subir
frank_castle
#7 por frank_castle el 23/07/2004
Pues eso es lo que queria, pinchar sobre la marcha, mañana cuando vaya al ensayo probare a ver si tengo esa opcion :P
Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo