¿Cómo poner un candado en esta puerta?

el desmayao
#136 por el desmayao el 11/03/2012
Bueno, Hay un dicho que dice "al pan vendras". Sino duerme en la calle es por que algo de cague y de conciencia tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#137 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2012
En el internado no puede estar, en casa no puede estar... 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif

A los 16 enmancipada y que se preocupe de buscarse un curre si quiere comer porque su madre y yo vendemos la casa y nos damos el pire a Portugal seguramente 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif

Va a vivir la vida loca como a ella le gusta. Otra cosa es que luego pueda comer 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif

Si es muy mayor para unas cosas, tendrá que serlo para otras 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
dreamtopia
#138 por dreamtopia el 11/03/2012
Born® escribió:
Cuando leo eso llego a la conclusión de que no merece la pena seguir con la conversación.....¿ves? También pega.


Pues no la sigas... :desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#139 por Tabu Playtime el 11/03/2012
#92


David González escribió:
No puede ser que una persona que demuestra desdén por las normas se extrañe de que otra persona demuestre desdén por las normas.


Para educar, hay que dar ejemplo, algo básico, ..

Dialogo y reflexión, condenando y castigando los malos y graves comportamientos, ... que a veces nada funciona, si, hay casos complejos y difíciles, como en todo, genética y ambiente, son los que llevan a determinados comportamientos, ...

Que haya hecho una denuncia falsa de malos tratos, es muy grave.

Robos, emborracharse, salir, .... no es muy raro, y depende de la magnitud, pues, no tiene porque ser grave.


Que le gusten las pollas a una chica de 14 es malo, ... pero claro, que los chicos de 14 les guste los coños, o sea super ligón fucker, es lo mas "normal" y admirado por todos.

Born® escribió:
Pero una nalgada puede ser más beneficiosa que una charla.


Varios estudios dicen lo contrario, no conozco ninguno que hable de que una una nalgada, ayude en nada, ... mas bien lo contrario, y menos en un caso como este,... pero bueno llevas diciendo mentiras y sin sentidos, ...

Que tal si propones en los jucios, que las sentencias, sean en parte latigazos, tampoco una paliza, ...

Marqués de Rabotieso escribió:
. Intento mantenerme bastante al margen de los problemas


¿Y luego te quejas ??? no eres el padre ? y? ... si estas con esa mujer y tiene esa hija, debes implicarte y meterte de lleno en los problemas, es tu responsabilidad, otra cosa es si su padre no paga la pensión, como hacen unos cuantos, pues a los jueces, algunos estarán en la carcel o serán insolventes, y seguirán sin pagar, ...y en ese caso, es tu responsabilidad si estas con esa mujer.
Subir
Tabu Playtime
#140 por Tabu Playtime el 11/03/2012
#137

Los 400 golpes, ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#141 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2012
Un angelito la niña. Ni en un internado especializado en alumnos conflictivos pueden con ella. Más de ochocientos alumnos con problemas sociales gordos y solo la expulsan a ella. Un angelito, sí... e0e1f8557321cafb9d1bbc31ef0c0-3466236.gif

Yo que ella, cambiaría de actitud porque tal y como estoy viendo la cosa acabará en un centro de menores con la firma de la madre, siempre y cuando el padre no quiera hacerse cargo, que no quiere. Ya le enviaron la cartita de marras y no se ha molestado ni en responder, como tampoco se molestó en ir con su hija al juzgado las dos veces que lo han citado en los últimos tres meses por el tema de los presuntos malos tratos por nuestra parte. Un angelito la niña y un padrazo el susodicho.

No siempre la culpa de que los hijos salgan como salen es de los padres ni del hogar. Hay familias ejemplares con hijos de mierda y familias de mierda con hijos ejemplares.

El colegio en el que actualmente está era su última oportunidad y lo sabía. Creo que el siguiente destino no la va a gustar. Esta va a aprender lo que es la vida en "cero coma", no obstante la transmitiré la solidaridad depositada en este hilo por parte de algunos foreros políticamente correctos y comprometidos con la esperanza en la bondad el ser humano y el diálogo como solución a todos los males del mundo. Así podrá pasarse el resto de su vida pensando en que la culpa de acabar en un centro de menores fue nuestra, que semos unos fascistas opresores :ook:

Algún día os encontraréis ante problemas similares y quizás no lo contaréis aquí pero de lo que estoy seguro es de que os acordaréis de este hilo :cool:

Pido a los moderadores que NO cierren este hilo.
Subir
Tabu Playtime
#142 por Tabu Playtime el 11/03/2012
#141

los 400 golpes es una gran película, donde mandan a un chico de esa edad a un centro de menores, con problemas similares a los que comentas, es una historia mas o menos autobiográfica de uno de los mejores directores de cine, ... echale un ojo.

Marqués de Rabotieso escribió:
No siempre la culpa de que los hijos salgan como salen es de los padres ni del hogar. Hay familias ejemplares con hijos de mierda y familias de mierda con hijos ejemplares.


Por eso dije genética, ambiente, ... vamos, por supuesto que es así, ... aunque las estadísticas de gente de horfanatos, con familias destrozadas en carceles, yonkis,... suele tener bastante influencia en los resultados, , aunque hay de todo. Yo he tratado con chicos que me han robado varias veces, que venían de esos ambientes difíciles, ... aunque otros eran ejemplares.
Subir
dreamtopia
#143 por dreamtopia el 11/03/2012
#140

Gran peli... ;)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#144 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2012
¿Una peli sin tetas, sin músculos, sin peleas, sin explosiones Y EN BLANCO Y NEGRO? ¿PERO ESTO QUE ES? :machaca:

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#145 por dreamtopia el 11/03/2012
#141

Marqués... hablas como si fueras el único que conoces la cruda realidad del mundo en el que vivimos y los demás fuéramos un atajo de imbéciles idealistas que viven en su mundo de fantasía buenista. Aquí el que más y el que menos ya tiene hijos, incluso adolescentes, y ha tenido que batallar duramente para darle lo mejor (y no me estoy refiriendo simplemente a lo material). Incluso algunos trabajamos con menores de edad desde hace más de una década y no son pocos los casos similares que he visto.

Marqués de Rabotieso escribió:
quizás no lo contaréis aquí


Eso por descontado. Los trapos sucios se lavan en casa, y si uno no da más de si se busca ayuda de profesionales (que los hay de todos los tipos... como las piedras).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#146 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2012
dreamtopia escribió:
Marqués... hablas como si fueras el único que conoces la cruda realidad del mundo en el que vivimos y los demás fuéramos un atajo de imbéciles idealistas que viven en su mundo de fantasía buenista.


Yo solo conozco la cruda realidad del mundo en el que yo vivo, aquí en casa, concretamente. Por eso digo que ya se ha hablado mucho con la chavala y se ha intentado de todo, profesionales inclusive. A mucha gente le gusta decir que a los niños no hay que reñirles ni castigales, que hay que darles un beso porque fucionan mejor. Incluso el fundador del colegio en el que está interna dice precisamente eso en la televisión pero luego en vez de darla besitos la castigan y la expulsan. Creo que ahí se demuestra lo bien que funciona el diálogo. Con dos cojones, hoygan 2b5d583495785f0a0e52d746610ad-3208796.gif

Bueno, matizo: nos castigan a nosotros expulsándola.
Subir
VillaPablejo
#147 por VillaPablejo el 11/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Bueno, matizo: nos castigan a nosotros expulsándola.
¿Para qué sirve la expulsión? Parece que se la quitan de encima, que no pueden con ella, pues en cosita buena se convierten los centros...
Subir
VillaPablejo
#148 por VillaPablejo el 11/03/2012
Max escribió:
...firmeza, fuerza y acción. Tolerancia cero. Su aguante y el tiempo de "sumisión" será directamente proporcional a la gravedad del problema.


Max escribió:
al final "claudica".


No sé ustedes pero me quedé con la palabras de Max. :-k
Subir
Max
#149 por Max el 11/03/2012
#148

...son hechos probados. Es muy duro. Pero el resultado es eficiente. Hay que ser más inteligente que "la niña". Es un pulso continuo. La interpretación de las acciones en cada momento es lo que hace cambiar, a unos y a otros.

...cada caso tiene su "receta". La rebeldía de un adolescente nada tiene que ver con su conducta. El problema es la conducta, no la rebeldía.

:cool:
Subir
el desmayao
#150 por el desmayao el 11/03/2012
Este asunto no se puede tomar muy en serio.Si yo fuese un sicologo,por ejemplo,me gustaria saber cosas como si la niña alguna vez ha hecho aun que minimo de darse cuenta de la situacion,arrepintiendose aun que sea un poco.Si en algunas de las discusiones,ha echado algo encara al marques o su novia de algo que hayan hecho mal,como (pues vosotros que eeeeeh aquellavez que bla bla bla) cosas asi,no se... Solo sabemos lo peligrosa que es la niña,lo que le gusta la farlopa,por que dice el marques que lo tiene puesto por toda la abitacion,que no la pueden controlar en el centro mas especializado... y que hace un año,era una niña de lo mas cariñosa y era inseparable con su madre,no sabemos nada de si ha habido buena relacion entre el marques y ella. No sabemos nada de nada... A mi estos asuntos no se por que me ponen las pilas,pero en este no hay por donde cojerlo,por que lo normal es que hablen las dos partes,y yo almenos pienso que el marques tiende a exagerar y a contar las cosas a su manera,no digo mentir.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas