Como poner vst en cubase

  • 1
zakuda55
#1 por zakuda55 el 18/04/2012
Hola, me compre el symphobia 2, ahora, como lo pongo en el cubase? pq no me aparece en la lista de vsts!!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zakuda55
#2 por zakuda55 el 19/04/2012
AYUDA
Subir
Gorka
#3 por Gorka el 19/04/2012
lee el manual aver si as hecho la instalacion bien
Subir
snazz
#4 por snazz el 19/04/2012
al instalar cubase, hay una carpeta que se llama Steinberg, esta en archivos de programa, dentro hay otra VST plugins, es posible que este programa o plugin haya dejado los vst en su propia carpeta, miralo, y simplemente copia los plugins, son formato tipo TRackS3 Black 76.dll, por ponerte un ejemplo, pues los copias en la carpeta vst plugins del cubase, luego arrancas de nuevo y el solo lo encontrará.
Subir
zakuda55
#5 por zakuda55 el 19/04/2012
#4 los archivos q tengo son NKX, NKI, NKM y unos mas asi


funcionanaran??


para no pasarlo al pedo
Subir
snazz
#6 por snazz el 19/04/2012
ahora que caigo lo que te has comprado lleva un Kontakt 4 metido, pues tienes que cargar el kontakt como instrumento virtual y desde el cargar los sonidos del symphobia, que es una libreria de sonidos no es un plugin.
Subir
snazz
#7 por snazz el 19/04/2012
por tanto de lo que te he dicho antes, olvidate, yo estaba confundido, no copies nada en ningun sitio, si esta instalado te tiene que funcionar a traves del Kontakt
Subir
zakuda55
#8 por zakuda55 el 19/04/2012
ya me isntale el kontak 4, como cargo los sonidos? porq no es un link del q tengo q cargar!
Subir
snazz
#9 por snazz el 19/04/2012
en una pista de vst instrument, abre el kontakt 4 y en el cargas la libreria del programa symphobia 2,
Subir
zakuda55
#10 por zakuda55 el 20/04/2012
MIREN, INSTALE EL KONTAK 5, EN EL MENU DE INSTALACION PUSE EL DLL CONTAK EN LA CARPETA DE CUBASE VSTS PLUGINS, Y NADAAAAAAA, NO NE LO LEE, YA PROBE CON INFO-PLUGINS ACTUALIZAR Y NADA!!

TENDRE Q PROBAR NUENDO?
Subir
snazz
#11 por snazz el 20/04/2012
tio no muevas los dll de las carpetas donde se instalan, el cubase te ve el Kontakt?, se te abre el kontakt solo? desde dentro de el abriras tu libreria, repasate el manual que te lo acaba de explicar, me parece que tienes un lio, desinstala del kontak 5 porque con el symphobia te viene un kontakt 4, eso es lo que tienes que abrir en cubase.
Subir
x6cta
#12 por x6cta el 20/04/2012
has metido el dongle vsti??
Subir
zakuda55
#13 por zakuda55 el 21/04/2012
#12

no, q es eso?
Subir
zakuda55
#14 por zakuda55 el 22/04/2012
ayuda!
Subir
snazz
#15 por snazz el 23/04/2012
tienes el manual? te copio la pagina en ingles

una vez instalada la libreria y el Kontakt (version 4.2.4 minimo)

III. AÑADIENDO LA LIBRERIA
SYMPHOBIA 2 ha sido instalado, per necesita ser añadido como libreria a Kontakt.
1. abrir Kontakt.
2. Ir a la pestaña Libraries.
3. Click en el boton Add Library en la esquina superior izquierda.
4. buscar donde tengas la carpeta de la libreria SYMPHOBIA 2.
5. Seleccionar la carpeta SYMPHOBIA 2 Library y clicar en Choose.
6. SYMPHOBIA 2 aparecerça en tu lista de librerias para Kontakt.



ahora tienes que activar tu libreria
IV. ACTIVACION (debes tener acceso a internet)
SYMPHOBIA 2 necesita sere activada usando el nuero de serie del producto. Hasta que no actives la libreria solo te trabajara en modo demo.
1. Abre Kontakt.
2. Click en el boton Activate que se muesta en el navegador SYMPHOBIA 2 a la izquierda.
Esto iniciará el SErvicio de Native Instruments. Entrar tu password de administrador de tu cuenta ( o sea debes darte de alta como usuario en Native Instruments).
3. las instrucciones para crear una estan en la pagina, Si tu ya tienes una cuenta entra con tu nombre de usuario y tu paassword.
Esta cuenta en Native Instruments es distinta de la que tienes en ProjectSAM.
4. Despues de entrar en tu cuenta aparecerá SYMPHOBIA 2 para su activacion .
5. Entra el numero de serie de tu producto, haces click en Activate.
6. SYMPHOBIA 2 quedará activado .
7. Reinicia Kontakt para que la activacion sea efectiva.


ahora abres el Cubase y abres el Konakt, y te cargará tu libreria



tio sino te funciona asi, pues llama al fabricante, creo que te hemos dado ya un monton de ayuda en esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo