Como poner el WaveLab a 24bits-88Hrz

Juanpo
#1 por Juanpo el 23/08/2009
Hola!

Quiero masterizar a 24-88. Una vez abierto el WaveLab, abro un nuevo proyecto en File-New y Audio Montaje. Es aquí cuando puedo configurar la frecuencia a 88 Hrz. Pero no se como configuro los 24 Bits antes de importar el audio. ¿Alguien puede explicármelo?

Muchas gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanpo
#2 por Juanpo el 15/09/2009
Aún no he aprendido ¿alguien sería tan amable de contestar como configurar el WAVELAB a 24/88 para masterizar a esa frecuencia y bits? :shock:

gracias de antemano!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 15/09/2009
Si lees el manual verás que no muerde y en casi un mes creo que has tenido tiempo de echarle una ojeada.... :wink:

Pero simplemente cuando le das a render allí en la pantalla que te sale eliges los bits, el muestreo, etc, etc,

Saludos
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 15/09/2009
gracias gracias pero es que no tengo el manual en castellano. Lo único y lo da por sabido es un procedimiento que alguien hizo y lo expandió por la red.
Pero esto que me dices es para exportarlo a la frecuencia y bits que quiera. Lo que pregunto es que una vez abierto un nuevo proyecto, voy a importar un tema que está a 24/88 y no se como poner el wave a 24/88 para que trabaje a esa frecuencia y bits, aunque luego exporte a 16/44.
Subir
Juanpo
#5 por Juanpo el 26/09/2009
¿alguien que conozca el WaveLab sería tan amable de responder a esta preguntilla tan fácil?
es que igual ando masterizando a 16 en lugar de a 24

gracias!
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 22/11/2009
Si trabajas a 24/88k y exportas a 16/44k, es como si te compras un ferrari para ir al súper de la esquina. De qué versión de Wavelab hablamos?
Antiguamente estaba en Herramientas>preferencias>audio driver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo