Como ponerle el bajo

rato11
#1 por rato11 el 18/08/2007
hola usuarios del foro
me gustaria que me ayudaran con esta pregunta que tengo:

como le pongo el bajo o bass a una cancion de regeton que estiy haciendo lo unico que me ffalta es hacer el bass con 3SX OS o con cual cosa hago un bass.
Subir
elnoctambulo
#2 por elnoctambulo el 23/08/2007
puedes hacer el bass con el 3SX OS girale las 3 perillas del medio hacia la izquierda
y haz el bass con las notas del 4 en adelante o un poko mas abajo suenan bien

:wink:
Subir
Olbaid
#3 por Olbaid el 03/09/2007
puedes usar el bajo q quieras, q tenga un ataque inmediato(osea q suene inmediatamente) y equalizarlo para q no choque con la kick, porq aunque no se de reggaeton el bajo siempre suena al mismo tiempo q el kick, entonces cuida mucho la eq, intenta utilizar mejor el sytrus, te dara mejores resultados, prueba los presets q tiene de bajo y veras q buenos resultados, en especial el preset synth. Saludos de Olbaid dj
Subir
Crazy00
#4 por Crazy00 el 04/09/2007
Si quieres bajos a punta pala prueba el Trilogy.
Es de lo mas conocido para bajos, aunque la verdad es que no se si te servirán todos los que trae por eso del ataque inmediato.
Creo que tocando algo en el propio Trilogy puedes hacer que el bajo que tu quieras suene inmediatamente, pero no lo se, tu pruebalo.
Saludos.
Subir
unisono
#5 por unisono el 06/09/2007
compadre no pierda el tiempo haciendo regeton!!! :D
Subir
goldendiamond
#6 por goldendiamond el 07/09/2007
Hola men, hay un pequeño truco que aprendí, para tener un bajo potente y que rellene bastante, es fusionar el Boobass con el sytrus con el preset "default". tendrias que bajarle el pitch al maximo y usar las notas de muy baja frecuencia, enviar estos dos instumentos a un canal y colocarle uncompresor para igualar los sonidos, para que uno no sature al otro sino que los dos esten a la par. :bananaguit:
Subir
kuatiko
#7 por kuatiko el 16/09/2007
yo ocupo el sytrus
prueba con los presets bass que tiene , son muy buenos bajale las notas y encontraras unos sonidos espectaculares

suerte !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo