¿como pongo varias veces el mismo vst?

cajamaja
#1 por cajamaja el 17/11/2008
Holaaa :D cuando utilizo un vst una solo vez en un proyecto no tengo problemas, selecciono el sonido que quiero y todo bien, pero si creo otra pista con el mismo vst cuando cambio a otro sonido me lo cambia en las dos pistas, no solo en esta ultima que creé. Creo que el tema está en que tengo que sacarlo por distintos canales, pero no veo esa opcion en el A1 que trae el cubase o el Fm8 de Native Instruments que tambien lo utilizo, a ver si me echais una manita ;)
Saludos hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#2 por Rex_LuTor el 17/11/2008
Hay vst que tienen varias salidas y si puedes usarlo en diferentes pistas con diferente sonido,pero creo que tu problema es que estas usando VST que solo tienen una salida y solo te queda abrir otro VST igual

Ej:

Tienes una pista en cubase con un FM8 sonando un sinte.........si quieres otra pista con un FM8 con otro sonido..nesecitas abrir otro FM8 aparte del que tenias ya.

Espero haberme explicado okkii
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 17/11/2008
Si si eso es lo que pensaba yo tambien , pero es que yo hago eso y cuando cambio el sonido del Fm8 en una de las dos pistas me lo cambia en el otro tambien :| ¿no os pasa a vosotros? ;)

Salu2
Subir
Rex_LuTor
#4 por Rex_LuTor el 17/11/2008
Ummmmmm..que raro.

Asegurate de abrir 2 veces el mismo FM8 y cuando selecciones la pista y quieras asignarle un vst debe haber 2 FM8 para elegir.

Deberias tener la opcion de elegir FM8 o FM8-2,asegurate de que no estas eligiendo el mismo FM8.

Es que no le encuentro sentido...asegurate de eso y comenta o pon una captura.
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 17/11/2008
Rex_LuTor escribió:
Ummmmmm..que raro.

Asegurate de abrir 2 veces el mismo FM8 y cuando selecciones la pista y quieras asignarle un vst debe haber 2 FM8 para elegir.

Deberias tener la opcion de elegir FM8 o FM8-2,asegurate de que no estas eligiendo el mismo FM8.

Es que no le encuentro sentido...asegurate de eso y comenta o pon una captura.


Es verda,ahí puede estar la clave, puede que con la caraja haya seleccionado el mismo que en la otra pista y no el segundo jejejeje :D
Lo mirare luego y te cuento ;) gracias.
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 18/11/2008
Comprobado, era eso tio, no estaba seleccionando el correcto,ya esta todo correcto :D
Graciaaassss!!
Subir
Rex_LuTor
#7 por Rex_LuTor el 18/11/2008
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo