Cómo producir con Allen&Heath (ZED-10FX) y Logic Pro 9.1.8

ssshhh
#1 por ssshhh el 31/03/2013
Hola a todos, tengo una mesa de mezclas ALLEN&HEATH (ZED-10FX) y el Logic 9.1.8. Escribo para informarme sobre cómo usarlo. No sé si necesito interfaz o con esta mesa me vale. Tengo un micro shure Beta-58 y creo que todos los cables necesarios. Tengo enchufado el micro a la mesa y bien ecualizada la voz (la escucho por los auriculares). Hasta ahora todo bien. El problema viene cuando abro el Logic. En principio parece que captara sonido (aunque no puedo aserverar que no sea del micro integrado del Mac), pero no puedo escuchar las pistas mientras grabo la voz, por lo que no puedo grabar. El volumen del Mac está bien (se escuchan los videos de youtube), la entrada de audio la tengo puesta a la mesa y la salida a los altavoces integrados del mac y no suena absolutamente nada aunque las luces suben y bajan como si estuviera sonando. Alguien puede ayudarme a grabar??. Muchas gracias.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 01/04/2013
ssshhh escribió:
En principio parece que captara sonido (aunque no puedo aserverar que no sea del micro integrado del Mac)


Tienes que poner la allen & heath como dispositivo de entrada en las preferencias de audio de Logic (Preferencias > Audio > Core Audio > Dispositivos). Es probable que tengas que ajustar la ganancia en las preferencias de audio de OSX o en la utilidad de configuración de audio y MIDI de OSX (da igual en cual).

ssshhh escribió:
pero no puedo escuchar las pistas mientras grabo la voz, por lo que no puedo grabar.


Podrías monitorizar o bien con cascos conectados al ordenador (salida integrada en dispositivo de salida en las preferencias de Logic) o por la Allen & Heath (también con cascos) poniéndola como dispositivo de salida en las preferencias de Logic.

ssshhh escribió:
El volumen del Mac está bien (se escuchan los videos de youtube), la entrada de audio la tengo puesta a la mesa y la salida a los altavoces integrados del mac y no suena


No es buena idea por riesgo de acople con el micrófono.

ssshhh escribió:
No sé si necesito interfaz o con esta mesa me vale.


Mejor con una interfaz....porque:

1- Logic ya tiene mezclador integrado.

2-Tu Allen & Heath solo puede grabar a 16bit.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo