Como producir un videoclip pro en sony vegas?

DFM Studios
#1 por DFM Studios el 17/03/2016
Buenas solo quería saber cuales son los principales efectos que debe llevar todo videoclip musical para equilibrar los colores y que parezca un trabajo profesional tengo varias dudas ya que yo en la salida para el "master" del videoclip uso, curvas de color, corrector de color y equilibrio de color, que me recomendáis? lo estoy haciendo bien? tambien quisiera saber en que formato exportarlo para sacarle la maxima calidad al videoclip grabo con una sony nex 5r y exporto en formato MP4
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 17/03/2016
Yo te recomiendo que hagas un buen curso de fotografía digital. Es mucho más sencillo empezar por imagen fija y que te quede claro el sistema RGB. A partir de ahí es mucho más sencillo extrapolar a imagen en movimiento, esto es, vídeo.
Supongo que para realizar ese vídeo pro contarás con un equipo de altas prestaciones. Si no es así nunca podrás hacerlo.
Subir
DFM Studios
#3 por DFM Studios el 17/03/2016
#2 Bueno no tengo mal equipo, la pc me funciona bastante fluida, la cámara es una Sony nex 5r y la verdad tiene buena calidad de imagen, gracias por la sugerencia me imagino que habrán bastantes cursos on-line de fotografía digital. la Sony nex 5r tengo entendido que es lo mínimo a nivel pro. no tengo mucha idea sobre cámara pero es lo que se suele decir de este modelo, un saludo.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 18/03/2016
Para hacer algo profesional tienes que serlo o tener conocimientos. Ningún plugin mágico te va a hacer el trabajo, de los videotutoriales ya ni hablar.
Todo tiene un proceso, y ese proceso necesita un previo conocimiento.

La producción es algo serio, si simplemente quieres juntar fotogramas cualquier cosa te vale.
Subir
Endre
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo