Como promocionarse por internet ?

Blow14
#1 por Blow14 el 23/11/2011
Hola buenas que tal....

Realmente me ha llegado una duda a la hora de poder dar a conocer un poco mi música.

Hoy en día contamos con muchisimas paginas de Internet para dar a conocer nuestras pequeñas obras como pueden ser ( facebook, Myspace, SoundClound, Beatport.. etc..).

Decir que hago música electrónica y a mi parecer ahí demasiados sellos discograficos.....

Ahora mismo tengo terminados unos 5 temas, y quería saber para vosotros cual es la mejor forma de darlos a conocer.

Con tanta informacióny tantos sellos discograficos que ahí hoy en día en la red es difícil saber por donde tirar, solo estoy proponiendo cual es la mejor forma de poder publicar tus temas en la red.

Supongo que subirlos a facebook, myspace, soundClound, y alguna mas .... ya seria suficiente, pero el caso es que quiero que lo edite algún sello discografico para que pueda tenerlo en beatport.

Se que enviándolo a sellos algunos te lo admitirán y otros no, pero ahí mil sellos en beatport... el caso es que me gustaría que alguien me guiara un poco para poder tener una referencia de como poder terminar mi música y una vez terminada poder saber que hacer con ella y sacar el mayor rendimiento a mis trabajos.. :trompeta:

Muchas gracias de antemano..

Un saludete.
Subir
eRWan
#2 por eRWan el 23/11/2011
Pues yo creo que lo mejor seria buscar sellos que encajen con tu rollo.. Mira tu musica, de que sellos tienes mas musica y tal y prueba haber que te dicen.. La cosa es tener cara e intentarlo. Siempre con sentido comun.

Un saludo
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 23/11/2011
En cuanto a promoción siempre hago la misma pregunta a todo el mundo: ¿de cuánto dinero hablamos?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 24/11/2011
Se promociona tanta gente en internet que creo que lo novedoso e interesante sería prescindir de internet para la promoción y tratar de incentivar a la gente para que de alguna manera buscaran tu música en el mundo real.
Subir
Blow14
#5 por Blow14 el 27/11/2011
Umm interesante.. Bueno mas o menos tenia la idea de erWAN pero tambien queria ver otras ideas, Veremos haber como va la cosa, espero que bien... ejje thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo