Como proteger tu musica

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 08/04/2003
anoche no pude dormir y como de costumbre pensaba como comprimir el bajo o como pegar un sello a un sobre sin pegatina.
despues de un rato se me ocurrio una idea como proteger tus pistas antes de enviar tu musica a un sello discografico.
puede parecer una tonteria pero creo k puede ser util si algun dia estas en apuros.
hace falta el siguiente material: tu musica, una camara de video y un cajero automatico de cualquier banco.
se trata de grabar con la video camara la fecha k esta en la pantalla del cajero automatico y despues grabar tu musica. todo tiene k ser en tiemo real sin parar la camara.
para probarlo sali de casa(las 04h:17m) y fui a buscar(con el coche) un cajero automatico.
me pare delante de uno y justo en el momento k estaba grabando la pantalla del cajero automatico se me aserco una patrulla de guardia cilviles y uno de ellos dijo: ¿k preparando el siguiente golpe?
despues de incidente hice lo k queria hacer. grabe la pantall del cajero(con la fecha y hora) y despues en coche puse mi musica.
al final de todo tenia una cinta de video con 5 minutos de grabacion donde aparece la fecha de un cajero automatico(banco popular) y mi musica.

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/04/2003
No te ofendas por favor, pero es la cosa más enrevesada que he escuchado nunca acerca de proteger los derechos de autor :-D Aunque está bien saber cómo se las ingenia la gente.

¿No será más sencillo el rollo de autoenviarse un sobre certificado con el CD? Y en todo caso, nada como registrar los temas, eso está claro ;-)
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 08/04/2003
es solo una idea.
ya se k mas de uno se va partir de risa leyendo esto pero alli esta por si alguien nesecita.
y deja de ofenderme. ja ja ja
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/04/2003
Lo que sí sería para partirse es que la poli te trincara allí mismo sospechando que querías robar, y al declarar en comisaría dijeras que intentabas registrar un tema musical X-DDDDDDD Pagaría por ver el vídeo del interrogatorio ;-)
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 08/04/2003
imaginate, eres un ratero que esta buscando una victima que quiera sacar dinero del cajero.

si te encuentra a ti se lleva una video camara, 50 talegos (previa puesta de navaja en cuello) y un bonito cd pa descojonarse despues :D :D :D :D
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 08/04/2003
juas juas juas y luego el ratero podría registrar el CD a su nombre para completar la tragedia X-DDD
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 08/04/2003
menos mal k uno de ellos me conocia si no ........
esto de registrar tus temas es muy complicado, incluso puedes acabar en carcel. :D
Subir
Juan de Dios Martín
#8 por Juan de Dios Martín el 08/04/2003
y acto seguido, a la sección de sucesos de El Progreso de Lugo xDDDDDD
Subir
Briar
#9 por Briar el 08/04/2003
¡El ratero podría ir disfrazado de policía! :P
Subir
Briar
#10 por Briar el 08/04/2003
Y ahora voy a leerle sus derechos... de autor. :twisted:
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 08/04/2003
Después el ratero triunfa internacionalmente con el CD de SPORT, vendiendo millones de copias. Ratero DJ, ahora estrella mundial, envía una postal de agradecimiento a Alcalá-Meco, donde habita ahora SPORT, que en pocas horas se quita la vida cortándose las venas con unos CDs del Fary. Sus ultimas palabras fueron: "¿¡No tengo ni tarjeta de débito, qué coño hacía yo en aquel cajero!?"

:-P
Subir
Briar
#12 por Briar el 08/04/2003
El crimen musical no compensa... :lol:
Subir
Juan de Dios Martín
#13 por Juan de Dios Martín el 08/04/2003
Lo importante es tener salud
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 08/04/2003
Soyuz escribió:
Después el ratero triunfa internacionalmente con el CD de SPORT, vendiendo millones de copias. Ratero DJ, ahora estrella mundial, envía una postal de agradecimiento a Alcalá-Meco, donde habita ahora SPORT, que en pocas horas se quita la vida cortándose las venas con unos CDs del Fary. Sus ultimas palabras fueron: "¿¡No tengo ni tarjeta de débito, qué coño hacía yo en aquel cajero!?"

:-P


ja ja ja me estoy meando encima ja ja ja ja ja :D :D :D :D :D
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 08/04/2003
para mas tarde hacerte "tocar el piano" en comiseria para registrarte gratis. y tras el exito un fin de semana pago en un hotel de Lujo, leyendo el Progreso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo