eloydelpalacio escribió:
Lo que quería decir es que matar animales para comérselos me parece algo natural. No podemos convertirnos todos vegetarianos y dejar de comer carne, porque me da la impresión de que en alguno de estos vídeos es lo que se trata de promover.
A lo mejor me equivoco
Mensaje actual: 4996
El objetivo del video, como lo veo yo, es más de uno...
Primero: denunciar el calvario desproporcionado al que son sometidos los animales antes de ser matados para venderlos como comida.
Segundo: concienciar a la gente aficionada a comer carne, que muchas veces no saben lo que comen, y muy probablemente la mayoria de la carne que ingieren es de animales que han muerto en circunstancias de alto estres y una agonia infinita....lo cual no puede nunca ser beneficioso para el organismo humano.
Tercero: la sugerencia de buscar alternativas de nutrición, en alimentos que no sean de origen animal ni de ningun ser vivo.
El video de los elefantes y felinos maltratados evidentemente solo incluyen la denuncia a esta barbarie, pues estos animales NUNCA deberian ser sacados de su habitat natural para ser enjaulados con el fin de servir de diversion en un circo ni para ser observados en un zoológico. Es por esto que puse los videos, pues muestran muchos más actos de violencia contra los animales.
Aunque no es el tema del post lo de
comer carne si o no....te dire que el hecho de que podamos comer productos animales, no sustenta la conclusión de que comer estos productos está moralmente justificado, como nuestra posibilidad de usar
la violencia no sustenta la conclusión de que la guerra o cualquier otra forma de violencia esté moralmente justificada.
El hecho de que podamos hacer algo no es relevante para decidir si deberíamos hacerlo.
Por cierto, que pena que finalmente el pobre perro haya muerto....