¿Como se puede ser tan hijo de p...?Razon dentro del post

--31852--
#31 por --31852-- el 09/12/2009
Tengo mi perro aqui al lado... :|


cambia el titulo y di que se trata de un maltrato animal !!!!!!!!!!!!!!!!!!

antes de que alguien tenga un ataque de corazon. O de rabia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 09/12/2009
betances escribió:
eloydelpalacio escribió:
Bueno, de todas formas no me parece lo mismo matar animales para comer que matarlos por placer.

Mensaje actual: 4995


Sinceramente la muerte de estos animales para comer no me toca en lo mas minimo. Ni lo que se haga con ellos despues de muertos... Pero la corta vida por la que pasan estos animales antes de su muerte me parece una soberana salvajada, por lo menos en ese video de scorp.

Al menos aca, el trato de los animales de alimentacion es mucho mas digno. Yo lo he visto en los pollos, en los cerdos y en reses de granjas de elevada como baja eficiencia. Aun cuando la muerte de estos no es menos dramatica que el video. :oops:


No, si desde luego que estoy de acuerdo que debería haber controles en los mataderos y que los animales murieran con el menor sufrimiento posible, y también estoy de acuerdo en que el sufrimiento que aparece en esos vídeos es de una crueldad horrible y está del todo injustificado.

Lo que quería decir es que matar animales para comérselos me parece algo natural. No podemos convertirnos todos vegetarianos y dejar de comer carne, porque me da la impresión de que en alguno de estos vídeos es lo que se trata de promover.

A lo mejor me equivoco :oops:

Mensaje actual: 4996
Subir
xrecipeforhatex
#33 por xrecipeforhatex el 09/12/2009
music_fanatik escribió:
Tengo mi perro aqui al lado... :|


cambia el titulo y di que se trata de un maltrato animal !!!!!!!!!!!!!!!!!!

antes de que alguien tenga un ataque de corazon. O de rabia


Hola music,

Ni mucho menos es mi intencion. De hecho cuando yo vi el video tenia a mi mascota (una cobaya gordiiiiiiita y preciosa) a mi lado y no pude evitar en pensar si alguien la hiciese daño....

A ver si se pasa un moderador por aqui y edita mi primer post, que no se porque puñetas hay en secciones de hispa que no se puede editar...

Un saludo.
Subir
ok
#34 por ok el 10/12/2009
Alguien escribió:
Lo que quería decir es que matar animales para comérselos me parece algo natural. No podemos convertirnos todos vegetarianos y dejar de comer carne, porque me da la impresión de que en alguno de estos vídeos es lo que se trata de promover


A mi tambien me da esa impresion... :-k

Alguien escribió:
Ni mucho menos es mi intencion. De hecho cuando yo vi el video tenia a mi mascota (una cobaya gordiiiiiiita y preciosa) a mi lado y no pude evitar en pensar si alguien la hiciese daño....


YO QUIERO UN ACURE!!!! :bua:

Es una bola de pelo demasiado conmovedora! :amor:

Imagina coger este animalito tan perecioso:

Imagen no disponible

Hacerle un tuning, y ponerlo asi:

http://www.davestravelcorner.com/photos ... g-Peru.JPG

http://emptybrick.files.wordpress.com/2009/04/o-cuy.jpg

http://stephensmission.net/images/Pictures/CayambeCuy(7).jpg

:hell:

Ya fuera de jodedera... Sueño con tener algun dia mi acure! :babear:
Subir
The Master Beat
#35 por The Master Beat el 10/12/2009
Joder !!! Esos Bichejos se comen??? Yo creia que solo era para echarle pipas :shock:
Subir
puggo
#36 por puggo el 10/12/2009
no se puede ser más hijo de puta (pensé que nunca pondría un insulto de este tipo en este foro..pero me ha tocado la fibra ver al subnormal este maltratando al pobre animal, y encima filmándolo)

según he leído el perrillo murió hace poco.. os dejo link para quien desee firmar por una buena causa:

http://www.thepetitionsite.com/7/maximu ... -lithuania

salud,

pug
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 10/12/2009
En mi opinión el tipo ni está loco ni es un psicópata como han dicho otros. Sabe bien lo que hace. Simplemente es una muy mala persona, un cabrón.
Los psicópatas siempre tratan de ocultar que lo son y suelen ser inteligentes, no se dejarían grabar en video haciendo eso . Los locos o demenciados tendrían otro comportaminento más desquiciado que el que muestra este tío.
Aunque puedo equivocarme.
Subir
eloydelpalacio
#38 por eloydelpalacio el 10/12/2009
puggo escribió:
según he leído el perrillo murió hace poco..


¿Dónde lo has leído?

Mensaje actual: 4998
Subir
puggo
#39 por puggo el 10/12/2009
eloydelpalacio escribió:
puggo escribió:
según he leído el perrillo murió hace poco..


¿Dónde lo has leído?

Mensaje actual: 4998


http://www.ohmidog.com/2009/11/22/dog-t ... ania-dies/
Subir
ok
#40 por ok el 10/12/2009
altcala escribió:
En mi opinión el tipo ni está loco ni es un psicópata como han dicho otros. Sabe bien lo que hace. Simplemente es una muy mala persona, un cabrón.
Los psicópatas siempre tratan de ocultar que lo son y suelen ser inteligentes, no se dejarían grabar en video haciendo eso . Los locos o demenciados tendrían otro comportaminento más desquiciado que el que muestra este tío.
Aunque puedo equivocarme.


A veces creo que tanta maldad solo puede provenir de algo que falla en el cerebro... :-k

Nadie completamente sano de la mente puede ser tan malo. :tasmal:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#41 por Tony (Scorpmusic) el 10/12/2009
eloydelpalacio escribió:
Bueno, de todas formas no me parece lo mismo matar animales para comer que matarlos por placer.

Mensaje actual: 4995


Por supuesto que no es lo mismo.
No obstante,la razón por la que yo puse el video es para mostrar a mayor escala la violencia contra los animales.
Fijate que en el video que he publicado aqui, hay abusos en el adiestramiento de elefantes,felinos,etc....aparte del holocausto de los cerdos,aves,vacas...
Una vez hace algunos años, pusieron una noticia aqui en España de unos caballos que aparecieron con las patas cortadas, y tambien perros....Fué un hecho bastante macabro....
El video del pobre perro lanzado por el puente es demencial...Ese tipejo no tiene alma,y tampoco me parece que esté mal de la cabeza. Hay personas con un grado de maldad escalofriante.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#42 por Tony (Scorpmusic) el 10/12/2009
eloydelpalacio escribió:


Lo que quería decir es que matar animales para comérselos me parece algo natural. No podemos convertirnos todos vegetarianos y dejar de comer carne, porque me da la impresión de que en alguno de estos vídeos es lo que se trata de promover.

A lo mejor me equivoco :oops:

Mensaje actual: 4996


El objetivo del video, como lo veo yo, es más de uno...
Primero: denunciar el calvario desproporcionado al que son sometidos los animales antes de ser matados para venderlos como comida.
Segundo: concienciar a la gente aficionada a comer carne, que muchas veces no saben lo que comen, y muy probablemente la mayoria de la carne que ingieren es de animales que han muerto en circunstancias de alto estres y una agonia infinita....lo cual no puede nunca ser beneficioso para el organismo humano.
Tercero: la sugerencia de buscar alternativas de nutrición, en alimentos que no sean de origen animal ni de ningun ser vivo.
El video de los elefantes y felinos maltratados evidentemente solo incluyen la denuncia a esta barbarie, pues estos animales NUNCA deberian ser sacados de su habitat natural para ser enjaulados con el fin de servir de diversion en un circo ni para ser observados en un zoológico. Es por esto que puse los videos, pues muestran muchos más actos de violencia contra los animales.
Aunque no es el tema del post lo de comer carne si o no....te dire que el hecho de que podamos comer productos animales, no sustenta la conclusión de que comer estos productos está moralmente justificado, como nuestra posibilidad de usar la violencia no sustenta la conclusión de que la guerra o cualquier otra forma de violencia esté moralmente justificada.
El hecho de que podamos hacer algo no es relevante para decidir si deberíamos hacerlo.


Por cierto, que pena que finalmente el pobre perro haya muerto....
Subir
eloydelpalacio
#43 por eloydelpalacio el 10/12/2009
puggo escribió:
http://www.ohmidog.com/2009/11/22/dog-thrown-off-bridge-in-lithuania-dies/


Ya me has chafado. Yo que estaba tan contento porque el pobre perro había sobrevivido, y de repente me lo matas.

Mensaje actual: 5001
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 10/12/2009
Alguien escribió:
Tercero: la sugerencia de buscar alternativas de nutrición, en alimentos que no sean de origen animal ni de ningun ser vivo.

No me apetece ver ninguna salvajada pero diré algo al respecto: Desde que el hombre es hombre que comemos carne, así que deduzco que será instintivo.
Y es sabido que cualquier persona que siga un régimen vegetariano debe comer proteínas vegetales suficientes para suplir el no comerlas de origen animal.
Así que aunque respeto que a alguien le parezca que no deberíamos comer carne, sómos omnivoros por natulareza.
Subir
ok
#45 por ok el 11/12/2009
Alguien escribió:

Primero: denunciar el calvario desproporcionado al que son sometidos los animales antes de ser matados para venderlos como comida.


Deacuerdo.

Alguien escribió:

Segundo: concienciar a la gente aficionada a comer carne, que muchas veces no saben lo que comen, y muy probablemente la mayoria de la carne que ingieren es de animales que han muerto en circunstancias de alto estres y una agonia infinita....lo cual no puede nunca ser beneficioso para el organismo humano.


No necesariamente... al menos que te comas los abcesos o la inmenza bola de pus que tienen los cerdos estos... :-&

Alguien escribió:
Tercero: la sugerencia de buscar alternativas de nutrición, en alimentos que no sean de origen animal ni de ningun ser vivo..


ECHO CHI QUE NO!!! [-X

Alguien escribió:

Aunque no es el tema del post lo de comer carne si o no....te dire que el hecho de que podamos comer productos animales, no sustenta la conclusión de que comer estos productos está moralmente justificado, como nuestra posibilidad de usar la violencia no sustenta la conclusión de que la guerra o cualquier otra forma de violencia esté moralmente justificada.


Por que no puede ser moralmente justificado comer un animal? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo