Como puedo abrir el mezclador.

AronMass
#1 por AronMass el 23/04/2009
Hola ... :D como se puede abrir el mezclador de cubase sx 3 con el teclado oxigen de m-audio puedo asignar cualquier funcion menos esta.... alguien sabe???.... Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AronMass
#2 por AronMass el 25/04/2009
parece que nadie sabe!!!!.... ok!!
Subir
moynet
#3 por moynet el 25/04/2009
Yo lo abro con F3 en nuendo, imagino que el Cubase SX será igual. De todas formas la combinació de teclas es algo que puedes programar a tu gusto y el listado viene en uno de los menús del programa. Si no recuerdo mal en nuendo está en el menú de Archivo, y asignaciones de teclas o algo así, sólo hay que investigar un pco.

Saludos y buenas grabaciones! :)
Subir
moynet
#4 por moynet el 25/04/2009
Ups!, creo que ese tecaldo no lo conozco... sorry... :oops: :oops:
Subir
AronMass
#5 por AronMass el 30/04/2009
como nadie va a saber!!!!!!!!!!!.... shuuuuuuuuuuuu peor.............. gracias de todas maneras.
Subir
btka79
#6 por btka79 el 01/05/2009
YO TB CON F3
Subir
no_hija_no
#7 por no_hija_no el 03/05/2009
En cubase sx3 es con f3.
Subir
AronMass
#8 por AronMass el 03/05/2009
ok ... me doy por enterado k nadie sabe... thanks!!!!!!
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 03/05/2009
Sí se puede, lo que pasa es que no se puede explicar todo el proceso en una respuesta corta. Necesitas saber primero cómo programar y editar un controlador genérico. Consulta el manual para ello, ya que es un tema largo.

Imaginando que ya conoces el tema (por tu pregunta parece que has asignado ya controles), y tengas ya añadido el controlador (en "Configuración de dispositivos/Dispositivos remotos" y aquí seguramente hayas tenido que añadir un "Dispositivo genérico" para el teclado), tienes que añadir una función nueva ("Añadir"). Navegas hasta ella (seguramente se habrá añadido al final) y en la ventana de arriba elegirás el controlador y el flag correspondiente al m-audio (por ejemplo un botón que no uses para otra cosa). En la de abajo que es donde asignarás la función para ese comando eliges lo siguiente:

Dispositivo=Comando
Canal/Categoría=Dispositivos
Valor/Acción=Mezclador (o Mezclador 2 o Mezclador 3)

Pues eso es.
Subir
AronMass
#10 por AronMass el 09/05/2009
JAJAJAjajajajajajaj muy bien Sejoh, te pasaste, era realmente facil... bueno mas o menos,ya cada dia se me hace mas facil ocupar Cubase y despues del "audiowarp" esto me simplifica mas la vida, ya que tengo un notebook y delante de el el teclado m-audio y cada vez que queria abrir el mezclador (que no eran pocas veces) tenia que estirarme hasta alcansar f3 no era tanto el esfuerzo pero en la repeticion numero 40 uuuf.... peor ..... Sejoh, muchas, muchas gracias.

AronMass.
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 09/05/2009
De nada hombre, ya pensé que había escrito el tocho para nada, me alegro :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo