Como puedo ajustar el tempo

Isidoro
#1 por Isidoro el 19/10/2005
Bon dia,como puedo ajustar el tempo(b.p.m.) de una muestra de voz al tempo del proyecto?se puede,no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 19/10/2005
Mira en el manual, apartado de audio warp. Te indica los pasos a seguir.
Subir
Isidoro
#3 por Isidoro el 19/10/2005
supongo que te refieres al manual que viene en ingles ,verdad?
asi no podre hacer mucho,no se ingles...gracias de todas maneras
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/10/2005
Yo he usado la guia rapida k viene en el menu help y no esta mal, aunk no consegui pillar los bpm exactos d la cappella...pero tambien es k la capella se las traia, d todos modos antes d k nuendo tubiera esa opcion...bueno antes d k existiera nuendo :lol: usaba un trukito k a lo mejor t sirve, la cosa era importar el audio en el programa (en akella epoca era logic) y despues d oir un par d veces el archivo cortar un trozo k midiera 4 compases (osea oir el audio e ir marcando con la manita 1,2,3,4 como en solfeo jejeje) una vez cortado ese pedazo en logic era muy facil, ya k lo selecionabas y aplicabas una opcion k decia algo asi como ajustar bom del programa a bmp d archivo, el programa interpretaba k ese trozo media 4 compases asi k adaptaba sus bpm al archivo dandote el valor d los bpm del archivo...no he encontrado esa funcion en nuendo asi k lo k puedes hacer es ir variando las bpm del programa a mano hasta dar con el valor, para comprobar o para ir haciendolo puedes poner el modo ciclico y ayudarte del metronomo o creando una sencilla base d bombo a negras...se k no es la mejor opcion ni tp la mas rapida pero al final optienes lo k kieres k es d lo k se trata...tb puedes probar con esa nueva funcion d nuendo...mas o menos tienes k ir haciendo lo mismo k he explicado mas arriba....uff chikito palike jejjee.

Saludos.
Subir
Isidoro
#5 por Isidoro el 19/10/2005
probaremos a ver que,gracias...
Subir
meidei
#6 por meidei el 19/10/2005
Con el contador manual de bpm, creo que cubase lo tiene, no?

Saluedos peludos
Subir
Isidoro
#7 por Isidoro el 20/10/2005
finalmente lo tengo casi resuelto,la muestra la he cargado en Kontak /Mod/Velocity y desde aqui puedo ajustarlo con un fader(lastima que no usa los b.m.p,utiliza otro y no me pregunteis cual,por que no tengo ni ideal) :desdentado: :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo