Como puedo cambiar los colores de pasaje por omisión?

Code0
#1 por Code0 el 03/03/2012
Hola, he estado buscando la manera de cambiar los colores de los pasajes de audio y midi que vienen por omisión, pero no he encontrado.. :( Normalmente vienen los de audio en azul y los de midi en verde, pero, ¿alguien me podría indicar cual es la manera para cambiar estos colores y que salga otro color en los pasajes cada vez que creemos uno ( el color que hayamos asignado)? Sé que se puede hacer, pero no encuentro la manera.. Me alegraría mucho que alguien me pueda echa una mano con este tema. Gracias, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 03/03/2012
Todo depende del color de la pista. Por defecto no se ve que color tiene la pista en el arrange, puedes sacar la barrita de color de la cabecera de pista en view>configure track header y track color bars. Así todo lo que pintes, grabes, se hará del color de la pista... O se lo cambias en el mixer, seleccionando el canal y el color que quieras...


un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2012-03-03 at 9.16.19 PM.jpg
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 03/03/2012
El color de los pasajes depende del color de las pistas, que a su vez dependen del color de los canales.

Para cambiar el color por omisión de los canales, tienes que cambiarlos en la paleta de colores haciendo doble-click en el color adecuado (verás que se abrirá una nueva ventanita con más opciones para modificar los colores).

En la paleta, los color que corresponde al de los canales de audio por defecto es el cuadrito #11 de izquierda a derecha de la tercera fila; y el que corresponde a los canales de instrumento, el #16 (ver imagen).

Una vez hecho el cambio, este permanece hasta que elimines el archivo de preferencias de Logic.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
paleta.png
Subir
Code0
#4 por Code0 el 03/03/2012
Pues si, ya están cambiados. :) Gracias a los dos por vuestra respuesta. Lo de ver el color de las pistas ya sabia, pero se agradece de todas formas.. Todo un detalle lo de las imágenes!! Gracias de verdad! problema resuelto ;) Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 03/03/2012
De nada! :grin:

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo