Como puedo configurar revalver mk III

anders18
#1 por anders18 el 28/11/2009
hola

soy nuevo aqui, me presento soy andres y estoy hace algun tiempo en el mundo de la grabacion y tengo un problema que no si tendra solucion les cuento.
uso el cubase sx 3 para grabar las guitarras y uso revalver mk III como emulador, me gusta usar diferentes amps para las mismas pistas me explico tengo 8 pistas de guitarra en total, 4 pistas las mando a una pista grupo en L y las restantes en R en otra pista grupo para poder mezclar mejor, agrego buses para cada amps y entonces abro 3 pista grupo (master de guitarras de pistas de grupo)y a cada una de ellas les inserto revalver mk III y elijo diferentes amps.
mi rollo es el siguiente al escuchar cualquiera de los master aunque las pistas grupo esten paneadas en L y R se oyen en estereo ya sea L o R y lo ideal para mi q la pista master las procese paneadas quizas el revalver el problema nose... no me entiendo mucho con las conexion mi tarjeta es una terratec dmx 6 fire 24/96 con rack
ojala alguien me pueda ayudar a hacer bien la conexion ya que si abro 3 amps para L y 3 amps para R igual se me pone un poquito lento el pc

se agradece

saludos
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 28/11/2009
Puedes problar a ir congelando las pistas cuando creas que ya tienes el sonido 100% como te gusta, y consumirás menos recursos.

Un saludo!!
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 03/12/2009
Eso es porque por defecto cada amplificador, efecto, impulso que se carga en revalver lo hace en mono. Hay un botoncito para ponerlo en stereo a la derecha de cada ampli, efecto, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo