Como puedo dar quitar todos los solos o mute de una

salsahit
por el 06/03/2010
q tal amigos vengo de sonar y estoy acostumbrado a la opcion de quitar todos los solo o quitar todos los mute o quitar todos los rec con un solo boton.
en el sonar viene eso abajo se puede hacer algo similar en logic saludos

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
jelm
por el 06/03/2010
Hola, para activar/desactivar los mute, haces command+click en algún mute. Ten en cuenta que si tienes pistas ocultas, también se les desactivará el mute o eso creo.

Para los solo, shift+opción+click en algún solo.

Un saludo.
RSL9
por el 07/03/2010
te rectifico jelm! :D para los Solo, con presionar opcion+clic ya se kitan (en el mezclador y en la ventana organizar)
y en la ventana Organizar, si clicas solo/mute y arrastras arriba o abajo con el clic apretado se ponen las pistas en solo/mute y lo mismo para desactivar el solo/mute.

un saludo!
jelm
por el 07/03/2010
Los comandos que he puesto no te funcionan? Porque aquí los estoy probando y si que van, aunque me has hecho caer en cuenta de que en el mezclador no funciona :cry:, prueba y me dices si no te van los comandos, un saludo.
RSL9
por el 07/03/2010
si k funcionan, lo k para kitar los solos, no hace falta presionar el shift, con comando+clic se kitan, y los mute, en el mezclador no se kitan , en la ventana organizar si se kitan presionando comando+clic :lol:

saludos!
mrproper
por el 08/03/2010
Para los REC hay alguna función. Si no me equivoco de esta forma que poneis no se activan/desactivan todos a la vez.
salsahit
por el 12/03/2010
muy agradecido por la ayudas queridos amigos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas