Pistas cada una en un color

  • 1
sant
#1 por sant el 23/04/2007
bueno resulta que he visto enu na revista qeu tenia una foto de protools y cada grupo de pistas estaba cada una en un color, pero no la tira que te sale abajo, si no toda la zona del fader, mute solo, en un color... como se configura eso???
he estado mirando en preferencias , display , color, pero creo qu no es ahi...
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 23/04/2007
Habia un key command que nunca recuerdo, a ver si alguien se lo sabe.

Por cierto,queda hortera hortera :D...
Subir
1
sant
#3 por sant el 23/04/2007
bueno... :oops: solo es por curiosidad...a ver si alguien lo sabe..
un saludo
Subir
sant
#4 por sant el 23/04/2007
por cierto, ARRIBA LOS ORTERAS!ª!!!!
Subir
1
Kaplan
#5 por Kaplan el 24/04/2007
CTRL+OPCION+COMANDO(en Mac) y mientras mantenemos pulsados estos tres,dejamos clicado el cursor en la paleta de colores, y a medida que movemos el cursor arriba y abajo, varia la intensidad del color.
Subir
1
sant
#6 por sant el 24/04/2007
muchas gracias keplan, por cierto creo que es util, cuando se tienen muchas pistas para diferenciar los grapos bien.... no se
quizas soy un ortera!!!
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 24/04/2007
Alguien escribió:

muchas gracias keplan, por cierto creo que es util, cuando se tienen muchas pistas para diferenciar los grapos bien.... no se
quizas soy un ortera!!!


No te lo tomes a pecho sant :D, solo decia que los colorines que quedan en el mezclador en todo el canal, son bastante cantones, pero desde luego, tambien muy utiles.

Ademas, yo tambien soy de los que le pone colorines a todo :D
Subir
sant
#8 por sant el 24/04/2007
ves???? si es que eres una ORTERA!!! :wink:
Subir
AAS
#9 por AAS el 24/04/2007
Joeerrr... entro en el foro para preguntar esto mismo... se me han adelantado... supongo que para PC será trl+Alt+Shift .... es jorterilla si, no lo niego, pero es algo de lo que carencen muchos secuenciadores y cuando tienes 32 pistas mas unos buenos pocos Aux es una manera muuuy rapida de saber por donde andas, yo lo veo utiliiiisimo... aunque sigo reconociendo que es Joirtiiiiirrrr...


GraciAAS....¡ ;)
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 24/04/2007
Alguien escribió:

ves???? si es que eres una ORTERA!!!


:amor:
Subir
Perrnil
#11 por Perrnil el 25/04/2007
Hola a todos,

Yo no he visto nunca los colores en los tracks tal y como los describe Sant en el primer post. Que yo sepa, lo unico que se puede colorear son las tiras de color que identifican al track, regiones, grupos, markers, y regiones en la lista de regiones. El comando que indica Kaplan no me funciona. Alguien ha probado esto?? podeis subir alguna imagen?? gracias.

PD: simple curiosidad
Subir
AAS
#12 por AAS el 25/04/2007
[img][425:600]http://akmedia.digidesign.com/news/images/03.G_35552.jpg[/img]

Pues no me funciona, ¿alguien sabe como hacerlo en PC?.
Subir
AAS
#13 por AAS el 25/04/2007
Es más, en la foto noto que los fader están más estrechos de lo normal, si os dais cuenta, puede que sea un efecto optico o que ya he pedido cita al oculista hace 10 minutos (no es coña), pero... ¿ en PT 7.3 se puede redimensionar los fader del mix?.

Hay otras fotos con otros tipos de colores, no porque sean Aux todos son verdes, creo que se pueden poner cada uno del color que quierAAS....¡ ;)
Subir
Perrnil
#14 por Perrnil el 25/04/2007
Interesante. Yo lo he probado con PT 7.1, y no me funciona, quiza sea PT7.3, o otro comando.

Para estrechar los tracks, el comando es Narrow Mix (CTRL+ALT+M)

Saludos!!
Subir
AAS
#15 por AAS el 25/04/2007
AAA genial, gracias Fano... bueno el caso es que yo tengo el PT 7.3 pero no en MAC sino en PC, por eso no se lo del tema del color cual es la combinación de teclas... a ver si alguien lo dice, aun así klapan lo que dice es que varía la intensidad del color, osea la gama de colores, pero no el cambiar el color a los faders....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo