Pistas cada una en un color

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 25/04/2007
AAS, en pc es con CTRL + INICIO + ALT.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 26/04/2007
Carlosrubio, GRACIAAS....¡ ;)

Voy a probarlo en cuanto pueda.... la verdad es que es algo que desde hace un tiempo vi y he querido probar, mis proyectos son grandes en cuanto a pistas y se a gradece en el mixer ver de un vistazo los envios a mesa y los grupos, jorterilla no lo quita nadie, pero es más comodo que los nombres que asignas a los tracks.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
Bens
#18 por Bens el 26/04/2007
Puf que bien, esto me gusta
Subir
AAS
#19 por AAS el 27/04/2007
Buenoooorrrr pues la verdad, pa torpes..... ATENCION¡¡¡¡¡¡


Para poner los tracks de colores solamente (hablo de los faders) pinchas en el color que sea, quedas clicado el color y mueves hacia arriba o hacia abajo, o hacia los lados..........

Carlos primero lo hice con esa combinacion de teclas, luego lo hice sin pulsar teclas, no se si se activó con la combinación o no, pero ya cambian los colores. Kaplan tenía toda la razón....¡ ;)
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 27/04/2007
Alguien escribió:

Carlos primero lo hice con esa combinacion de teclas, luego lo hice sin pulsar teclas, no se si se activó con la combinación o no, pero ya cambian los colores. Kaplan tenía toda la razón....¡


Si ej que ere un incredulo :D

Supongo que este atajo vendra en el documento de los key commands, pero no lo he mirado. A mi me lo enseñaron en la escuela, pero no preste mucha atencion, supongo que seria a 1ª hora...
Subir
AAS
#21 por AAS el 27/04/2007
Pues tienes toda la razón.... yo pensaba que te referíAAS a la paleta de colores el poder modificar el tono de un color, pero sip tienes razón. Bueno el caso es que lo he probado sin tener que pulsar ninguna tecla, de hecho ayer me ví el documento de los Key Commands y no viene, y los cambio de color sin necesidad de pulsar tecla alguna, solamente con pinchar en un color he ir arrastrando....¡

Tanto hilo y despues teníAAS razón desde el principio :machaca:

;)
Subir
StudioThos
#22 por StudioThos el 07/06/2007
Bueno pues ahora me toca a mi... y sin preambulos, no lo consigo ni loco, tengo protools le, 7.3.1, y mac. nada que no hay manera.

Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
StudioThos
#23 por StudioThos el 07/06/2007
Bueno, por fin lo consegi, es que a estas horas uno esta ya muy brutito... simplemente habia que seguir las indicaciones.

Un saludo y de nuevo gracias............Ahora no se si estoy con el photoshop o con protools...? :):):)
Subir
AAS
#24 por AAS el 07/06/2007
jijijiji :juas: ;)
Subir
Lelevier Lizárraga
#25 por Lelevier Lizárraga el 04/02/2017
Hola amigos, yo tengo un problema con los colores en los tracks, todos los tracks me aparecen negros incluyendo los Aux, o los Masters
Alguien sabrá como modificar eso? Uso PT 10
Subir
DirtyTricks
#26 por DirtyTricks el 06/02/2017
Mira que en las preferencias no tengas seleccionado el color del track en "ninguno".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo