¿Como puedo eliminar acople de un micrófono con distorsión?

Rob_Seol
#1 por Rob_Seol el 22/11/2011
Hola, tengo un problema técnico y espero me podais ayudar.

En poco tengo un bolo y quiero ir seguro de que las voces funcionaran ya hago música industrial con mucho ruido. Tengo un Shure 58 y uso un KP3 para distorsionar las voces, funciona muy bien y a la hora de grabar es impresionante lo sucio y conciso del sonido que logra. Pero cuando lo uso en una sala de ensayos o en un lugar con cajas grandes el acople es de inmediato.

No se hasta que punto el técnico de sonido puede evitar esto para el directo, que será en una sala bastante grande y me preocupa no poder usar la misma distorsión que en las canciones ya grabadas, incluso en un directo que di los de la sala nos quitaron el retorno para solucionar el acople y poder sacar el sonido.

Espero que me podais ayudar.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superguille80
#2 por superguille80 el 22/11/2011
Buscar las frecuencias en las que acopla en la sala y atenuarlas en los monitores, en la P.A. no debería haber ningún problema.
Subir
koldosagas
#3 por koldosagas el 23/11/2011
Si quieres usar distorsiones en la voz me temo que la única opción es que empieces a usar in-ear. Al final distorsionar se consigue aumentando la ganancia a muerte, así que me temo que el acople está garantizado hagas lo que hagas. Si tú te oyes por cascos la cosa puede mejorar, pero si en sitios que tienes la PA cerca te sigue acoplando me parece que tendrás que bajar un poco la distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo