Como puedo hacer un drumtrigger sin modulo?

crisdrum
#1 por crisdrum el 29/01/2008
Quería saber si alguien me pudiera indicar como hacer un trigger para batería, pero que no necesite un convertidor trigger-midi, es decir, que salga el disparo directo como audio; desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 29/01/2008
Necesitas un modulo como los que llevan las baterias edrum
Subir
Motoman
#3 por Motoman el 01/02/2008
yo la única solución que veo es la de enchufarlo a un PC, si lo que quieres es no comprar un módulo. Con algo estilo lo que comentaba aquí alfombra-stepmania-enviando-midi-t187719.html
puedes hacer algo que funcione (cutremente, pero que funcione). Sustituyes los pulsadores por piezos o algo del estilo y a correr.
Subir
crisdrum
#4 por crisdrum el 02/02/2008
muchas gracias por las respuestas,
y se pudiera hacer algo con un microfono sensitivo, como los piezo electricos, ceramicos, de cristal, de contacto, etc.
en todo caso si alguien sabe algo de esto, quisiera que me indicara cual de estos microfonos es mas preciso con las pulsaciones, osea que no de doble disparo o algo asi, gracias.
Subir
infernum
#5 por infernum el 13/06/2008
uyyyy eso estaba buscando yo, yo tengo un alesis dm5 con 10 triggers tk-5 y un kit ddrum acoustic pero siempre he dicho sera que hay algun trigger que tenga su cajita como un pedal de guitarra y se conecte ahi y directo a consola para en vivo?? por ejmeplo que uno pueda comprar por pedales como por ejemplo un drum bass trigger pedal que contenga cientos de sonido de bombo con 3 perillas bajo,medio,alto.. para pider ecualizarlos, y cada vez comprar los pedales como de guitarra por ejemplo para cajas, o tones,!!!! etc, ojala alla un loko suelto que sepa electronika y se invente uno asy, por que normalmente utlizo el alesis dm5 solo para bombo!!!!
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 14/06/2008
Pues yo siempre cargo mi lap y uso drumagog para eso 8) le pido al del sonido que me haga un envio del canal que necesite "siempre bombo" y ya lo regreso por otro con el sampler que quiera, a ver si esto te sirve :mrgreen:
Subir
texvo
#7 por texvo el 14/06/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo