¿Como puedo pasar el cableado del control room a la sala?

kaykay
#1 por kaykay el 08/01/2005
Buenas, pues eso, quiero hacerme un home studio con dos salas y antes de levantar el tabique no sé cómo pasaré todo el cableado de una sala a otra sin perder aislamiento acústico. La única solución que se me ocurre es un poco bestia: empotrar un patchbay (Behringer Ultrapatch PX1000) en la pared de manera que queden las dos conexiones a uno y otro lado de la pared medianera. Me he vuelto loco por internet y no he encontrado ninguna solución. Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/01/2005
Tienes que pasar una manguera de cables, haces un pequeño agujero en la pared, la manguera no tiene mas de 5 centímetros de ancho, luego rellenas el agujero con pulioretano inyectado y no hay ningún problema.
Subir
kaykay
#3 por kaykay el 09/01/2005
Gracias Eduardoc, así lo haré. Lo que usaré también es un cajetín (16entradas-4salidas) para tener los cables más ordenados. Lo que pasa es que los cajetines de escenario que venden en las tiendas on-line tienen 30 mts. de largo y a mí solo me hacen falta 2 ó 3. Si sabes de algún sitio donde te lo hagan a medida (zona Valencia) o mejor hacermelo yo
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 14/01/2005
Si es lo mismo que yo hise y trabaja muy bien y no filtra sonido de un lado al otro si lo haces bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas