Como puedo pinchar con PC y con UN plato?

SayKin
#1 por SayKin el 22/12/2004
Vereis, tengo un PC, el cual quisiera usar para mezclar música que ponga en UN plato que tengo, pero tengo un lío tremendo con el cableado y como colocar todo.
Mi mesa es de dos canales, muy sencilla, PMX500
Plato un citronic pd1
Amplificador KODA AV1310
Y cableado tengo 2 de rca a rca y 2 de rca a minijack. Como situo todo? espero vuestra ayuda, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 22/12/2004
muy sencillo amigo, yo grabo instrumentos pero es bastante similar,
vamos a ver, suponiendo q tengas una tarjeta(me da q es normalita y con entradas mini jack) tieens q disponerte de la siguiente manera.

1. Plato(debe terner salidas, ya sean rca o jack) al ampli.
2. ampli a mesa(puedes poner el ampli tb despues de la mesa, como prefieras, (me parece que no hay problema de impedancias, creo q la salida del plato es de linea asi que, no problemo)).
3 de la mesa o el ampli a la entrada de tu tarjeta.
A partir de este esquema, tus problemas pueden venir a cargo de las conversiones de entrada salida. (tendrias q ser mas explicito para poder ayudarte mas a fondo;como son las salidas y entradas de cada aparato por ejemplo).
Entonces solo necesitas los conversones adecuados, que a la hora de jugar con rca y jack, son posibles casi todas las conversiones.

Si tienes problemas con las conexiones vuelve a escribir o enviame un pprivado, salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas