Como puedo usar Smaartlive con una Mbox2

  • 1
Lonas
#1 por Lonas el 21/09/2006
El tema es que no me la reconoce· Lo máximo que he conseguido es asignarle la salida‚ pero no la entrada·

En Windows‚ en el panel de control tampoco puedo seleccionar la entrada de audio por Mbox(en la pestaña sólo me contempla la ac97 del portatil) pero en cambio la reproduccion si·

Supongo que si se consigue que windows reconozca la mbox2 como una tarjeta de sonido‚ el smaartlive me dará la opcion en la ventana DEVICES‚ en la que ahora mismo solo aparace la ac97(que aun por encima es entrada mono)

Se que con la Maudio MobilePre‚ no hay problema‚ asique no debería ser muy complicado….en fin


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roc
#2 por Roc el 24/09/2006
Yo tampoco he podido conseguirlo, pero con minijack stereo a la entrada de línia del ordenador enchufado a la salida de la mbox haces un apaño que no está mal, es un driver un poco patillero, pero con digidesign ya se sabe... son el hombligo de mundo.

Salut!
Subir
Lonas
#3 por Lonas el 26/09/2006
eso ya lo probe y es un buen retello (apaño)

El problema es que la entrada del portaltil es MONO!!!!! ¿¿¿¿¿a quien se le ocurrio esto???

Menudos frabricantes del carajo.....!

Graciñas de todos modos.

Buscaba un driver o algo parecido. O quizas engañar al SIA diciendole que es otra cosa.....en fin!

Saude!
Subir
ad-trance
#4 por ad-trance el 26/09/2006
Lonas... eres el que entraste en la web http://www.tecnicosgaliza.info ?
Subir
Lonas
#5 por Lonas el 26/09/2006
si, ¿se noto el corta-pega?
Subir
ad-trance
#6 por ad-trance el 26/09/2006
.. un poco.. jeje... era por seguir este hilo.. y poder responder en el foro de la web nuestra
XD

Un saudo, paisano!!
Subir
elraton
#7 por elraton el 23/04/2011
Entonces no hay solucion para MBOX2 con SmaartLive ?? a mi me ha parecido ver a mas de un tecnico midiendo con SmaartLive y Mbox2..eso como lo haran ?
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 24/04/2011
EN este for se ha respondido mil veces.

Versiones 5.4 e inferiores de Smaart no pueden trabajar con Mbox.

Version 6 y superiores, si.
Subir
elraton
#9 por elraton el 24/04/2011
el problema es ese,que uso la version 6 y no me reconoce la targeta..a que se puede dever ?
he intentado incluso con la version de prueba del 7 y nada!! hay algo k este haciendo mal ??
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 24/04/2011
Puedes usarla con cualquier reproductor tipo iTunes, por ejemplo? Averigua si es exclusvio del Smaart o te pasa con todo lo que no sea Pro Tools.
Subir
elraton
#11 por elraton el 24/04/2011
Ese es el problema,mi "PC" no me reconoce la MBox2 a no ser k trabaje con el ProTools LE,es el unico programa que me la reconoce ? tengo el w7...

Te agradeceria un poco de orientacion alrespecto.

SALU2
Subir
Nico Suárez
#12 por Nico Suárez el 25/04/2011
Pues seguramente te falta algún tipo de driver o similar... Quizás obtengas mejor resultado preguntando en el subforo de Pro Tools...
Subir
elraton
#13 por elraton el 25/04/2011
ok muchas gracias por la ayuda...

SALU2
Subir
chamorro
#14 por chamorro el 25/04/2011
Buenas!
Yo tengo funcionando la mbox 2 mini, con smaart 6.1, sin ningún tipo de problema.
Lo tengo en XP, y no tengo el protools instalado con lo que me tuve que meter en avid y bajarme los drivers standalone para esa tarjeta. Te aconsejo que te bajes los últimos y lo pruebes. Una vez que tengas los drivers y te funcionen, véase que la tarjeta tenga el led de usb encencido, te vas al smaart y en devices ajustas la entrada y salida.

Si no te funciona, lo único que se me ocurre es que sea problema de windows 7....
Pruebalo y me comentas!
Subir
elraton
#15 por elraton el 25/04/2011
Mira ,he estado en digidesing,he descargado no se cuantos drivers ya... lo curioso es...

1º aparentemente el sistema si reconoce e instala los drivers...(ver foto 1)

2º pero lo mas curioso es k los programas no me la reconocen...(foto 2)

ni... cubase,wavelab,sonysoundforge,smaartlive y ni k hablar del propio reproductor de window,tampoco itunes se quiere hacer con ella...

He tomado la decicion de "DESINSTALAR TODO Y VOLVER A INSTALAR" aver que sucede.

Luego les comento como fue esta experiencia....

SALU2
Archivos adjuntos ( para descargar)
drivers instalados.JPG
digiproblema.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo