Como puedo usar Smaartlive con una Mbox2

  • 2
elraton
#16 por elraton el 26/04/2011
Problema resuelto...
Como ya había comentado antes,desinstale protools y volví sobre mis pasos,
instalando todo otra vez,desde la versión 7.4.,eso si,mi Smaart siempre se kedo ahí,
no lo desinstale para k los nuevos DRIVERS se cogieran bien a el...
Reinicio y....voala !!! MBOX corriendo haya con WaveLab.
Deseo de todo corazón dar las gracias a todos aquellos k aportaron su granito
de arena,la verdad k sin vosotros no sabría k hacer...

SALUTE !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elraton
#17 por elraton el 11/10/2011
Hola otra vez,despues de casi 7 meses mas tarde aqui estoy con otra duda alrespecto.

Esta vez es sobre la calibracion del programa,pense en plantear la pregunta en un nuevo hilo,pero al estar este ahun abierto decidi no caer en esa tonteria.

Al grano:he comprado por fin el calibrador acustico,o como se le llame :-k

el problema que tengo es que el programa se comporta de una manera bastante extraña al meterle la señal del calibrador ( tono de 1k a 94dB y 114dB ) como muestran la foto adjunta...

En un ratito subire un video intentando calibrar el smaart para que veais como lo hago y puedan comentar los fallos que tengo o lo que deveria hacer y de que manera... la verdad es que no se por que me hace esto,la version 6 no me da problemas,pero tampoco me da la curva de impedancia de altavoces.

salu2 y desde ya muchisimas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HISPASONIC.JPG
Subir
elraton
#18 por elraton el 11/10/2011
no logro subir el video sin tener que subirlo a youtube(porejemplo)antes para poder poner el enlace como URL,he intentado subirlo como adjunto,pero el video no se ve en hispasonic(la web me refiero),lo unico que me da despues de adjuntarlo es la posibilidad de descargarlo,eso no interesa,lo que quiero es que se visualize...al igual que las fotos,si no las subo a un host no puedo ponerlas en el foro a no ser que las adjunte al mensaje,pero con los videos no funciona,me los descarga cuando pincho en el enlace...

Haber si alguien me aclara un poco con todo esto porfa,no solo smaart,si no tambien con lo de las fotos y videos.

MIL GRACIAS...
Subir
Dani
#19 por Dani el 11/10/2011
le das a opciones de calibrado y una opcion que era por pico de spl o algo asi, por cierto ¿que version de smaart es?
Subir
elraton
#20 por elraton el 12/10/2011
Daniss1 escribió:
por cierto ¿que version de smaart es?


v5.4

con respecto a la calibracion,como dices tu es exactamente como lo hago,pero luego me da errores,es k no he podido subir el video,ahun no se como hacerlo,pero en cuanto lo logre veras como lo he calibrado y los errores de los que te hablo...

salu2
Subir
Dani
#21 por Dani el 12/10/2011
elraton escribió:
con respecto a la calibracion,como dices tu es exactamente como lo hago,pero luego me da errores,es k no he podido subir el video,ahun no se como hacerlo,pero en cuanto lo logre veras como lo he calibrado y los errores de los que te hablo...

pues a mi no me dio ningun problema, lo hice con el calibrador de un colega, yo no tengo uno propio.
tan solo le di a calibrar por pico de spl, no se si tenia que introducir algun parametro, me suena que no, y despues estaba listo.
por cierto, hablando de calibradores ¿donde se pueden conseguir? he estado buscando alguno y no lo encuentro en ningun lado (tampoco he buscado mucho..)
Subir
elraton
#22 por elraton el 12/10/2011
La cag..da es que no puedo subir el video,repito que no se como hacerlo,tendre que subirlo a youtube para postear el link...ahi veras de lo que te hablo,si alfinal se qu la calibracion no esta del todo mal,solo que no entiendo porque me da errores al leer las graficas ( FOTOS MAS ARRIBA#17 )

Daniss1 escribió:
hablando de calibradores ¿donde se pueden conseguir? he estado buscando alguno y no lo encuentro en ningun lado (tampoco he buscado mucho..)


Te paso el link donde lo compre,no es uno de estos mega caros y buenisimos pero me hace el apaño...y merece la pena por 100 pavos no esta tan mal,aunke yo personalmente no he de firmar (creo que jamas)ningun informe oficial para nadie...

La empresa se llama SERVOVENDI,la encontre en ebay,son de san pedro de alcantara (Marbella,Malaga)la verdad es que se paga por paypal(pago seguro)o targeta,el envio es rapido y lo primordial que es una empresa que EXISTE y da buena atencion al cliente(lo digo por experiencia)

salu2
Subir
elraton
#23 por elraton el 12/10/2011
haber si logro colgar de una vez el video ahora...

dime que opinas ?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por si no se viera el video aqui el enlace: VIDEO
Subir
Dani
#24 por Dani el 12/10/2011
#23 me pone que el video es privado, no me deja verlo...
Subir
elraton
#25 por elraton el 13/10/2011
SOLUCIONADO !!
El link funciona perfectamente..ahora aver como hago para editar el mensaje anterior,de momento adjunte el video del que me refiero..esta adjunto en este mensaje,sin audio porque lo capture al vuelo,si necesitas audio me lo dices y lo edito entre hoy y mañana...

salu2

PD. te he dejado el link del calibrador,pincha en el post #22 en donde dice SERVOVENDI en azul,te llevara directo a ebay donde veras el anuncio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HISPASONIC.mp4
Subir
elraton
#26 por elraton el 13/10/2011
VALE,comprendi donde estava el error(del video me refiero)

ahora si esta solucionado,pido disculpas por postear tantas veces lo mismo,pero es k no lo tenia nada claro el tema de adjuntar informacion(fotos,archivos etc..) y menos ahun lo de colgar los videos.

El viejo metodo de ensayo y error vuelve a funcionar,pido disculpas otra vez y prometo k no se repetira(ya he aprendido)

El video muestra claramente el error de lectura al que vengo haciendo mencion,se ve como smaart nos da la lectura de la grafica mostrandonos informacion en todo el ancho de banda hasta los 8khz mas o menos,con una amplitud importante en lo graves y medios,a una presion de 99,5dB,cuando la realidad es que le estava metiendo una señal senoidal pura de 1Khz a 94dB para su calibracion... no se que paso...pero cada vez que le digo que use el pick como calibrado,me lo acepta,pero me da otro valor en offset que no se corresponde con nada,tampoco me deja decirle cual es el pico mas alto que quiero y asi tdo..porfa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa !!!

PD. Moderador ; si fuese tan amable de quitar de este hilo los siguientes comentarios realizados por mi se lo agradeceria mucho,ya que son un error de ensayo para lograr colgar esta informacion...lo siento.
los comentarios en cuestion : #23 , #25 Muchas gracias desde ya.

el video prometido...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo