Cómo puedo usar tresillos con un silencio intermedio?

cesart
#1 por cesart el 09/07/2008
Hola a todos, sucede que tengo este problema. En el Sonar 7 me encuentro en el staff transcribiendo una partitura, y en eso me toca poner un tresillo de un silencio y 2 corcheas, pero a la hora de hacerlo, primero clickeo el botón de corchea y luego el del número "3" (del tresillo o triplet), y me salen las 3 corcheas, pero cuando necesito reemplazar la primera nota de corchea por un silencio, se me transforma en una semicorchea con un silencio de semircorchea y dos semicorcheas más #-o
¿alguien ha podido solucionar problemas de este tipo?
he buscado en el help del sonar, pero no me sale lo que busco.
gracias por sus consejos y ayudas.

Césart
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dual-rectifier
#2 por dual-rectifier el 14/07/2008
a mi me pasa igual. Creo que no tiene solución, Yo lo que hago es poner la nota que quiero hacer de silencio o muy baja o muy alta, para que el instrumento virtual que estoy lanzando no la reconozca....

Saludossss.
Subir
rufus_can
#3 por rufus_can el 15/07/2008
Es fácil... escriban la nota en la partitura y después se van al piano roll y allí ajustan la grilla para tresillo de corchea y corren la nota... no se si me explique...
Subir
condormusiquero
#4 por condormusiquero el 21/06/2011
Gente creo que descubrí una manera de editar las partituras y trabajar con en sonar sin ese famoso problema. Espero que les sirva.
Es escribir en Finale, por si hay que imprimir, y el audio editar, o grabar arriba, poner efectos, etc, en sonar.

Hay una opción en Finale, en el menú MIDI/Audio, luego Portapapeles MIDI, y le dan Exportar MIDI al Portapapeles, la cantidad de compases que hayan seleccionado. Ahí van a Sonar y presionan Ctrl+V sobre el compas y pista que quieran y pronto.

Si editaron algo en Sonar y quieren actualizar la parte de Finale, siempre que no tenga algún compas con algún famoso tresillo, seleccionan los compases, le dan copiar, y van a Finale, seleccionan el primer compas, y van a MIDI/Audio, Portapapeles MIDI, le dan a Import MIDI from Clipboard.

A mi me está andando, espero que les sirva, Arriba Gente!!! Mucha Música!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo