Como puedo usar vinilos y timecode al mismo tiempo?

davidxx
#1 por davidxx el 24/10/2013
Hola!! He estado leyendo en muchos foros, pero no logro resolver una duda que tengo. Tengo unos platos technics y una pioneer djm800. Tambien me compre el traktor con su tarjeta de sonido a6. El problema que tengo es que me gustaría pinchar con mis vinilos pero tambien, poder mezclar con el sistema timecode,al mismo tiempo, pero no logro saber como puedo conectar los cables rca, para que, cambiando de modo line a phono, pueda usar vinilos o timecode, o algo parecido, ya que no se muy bien como va el tema. Muchas gracias y un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 24/10/2013
No hace falta que toques nada en la mesa. Ejecuta traktor de forma habitual y ponte a pinchar. En el momento que quieras meter un vinilo "normal" pincha en la letra A o B dependiendo del deck en el que estés y pincha en Live input.
Subir
Sr. Mijahgi
#3 por Sr. Mijahgi el 24/10/2013
yo lo que hago es doblar la salida del technics con un rca en Y, así no se pierde latencia ni calidad ni nada y lo conmuto desde la mesa
http://mlv-s1-p.mlstatic.com/kicker-rca-y-ziym-macho-macho-hembra-de-excelente-calidad-1978-MLV3455428382_112012-F.jpg
en realidad uso otro tipo de cable que me sirve para otras cosas pero es más complicado de explicar y
con un cable en Y lo tienens soulcionado y queda genial =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo