Como quitarle la voz a un cd

  • 1
shira
#1 por shira el 09/10/2002
a ver si hay alguien que me pueda decir como puedo quitarle la voz a un cd,con que programa y donde lo puedo encontrar.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jouant
#2 por Jouant el 09/10/2002
Si eso existe, bendito sea, yo también quiero saberlo. Aunque lo dudo.
Subir
Goku
#3 por Goku el 09/10/2002
Lo cierto es que hay alguno equipos Hi_Fi que tienen esta función y no precisamente de los más caros. Yo he probado ese efecto en un Pioneer de no más de 65.000 ptas. El efecto no es completo, pero vamos que para un karaoke va más que sobrado.

Si algún tipo de software lo hace, ¡POR FAVOR, AVISAD!

Saludos a todos/as
Subir
TSAdHE
#4 por TSAdHE el 09/10/2002
Hasta donde yo sé sólo es posible usando EQ, pero claro que esto también afecta la pista y es extremadamente difícil, si no imposible, obtener un resultado decente...
Subir
trullix
#5 por trullix el 09/10/2002
Lo del efecto karaoke suele ser bastante patetico pues lo que hace normalmente es invertir la fase y cargarse la señal mono de la grabacion, asi que se lleva todo lo que esta en el centro de la imagen estero ( voz, bajo, bombo etc...) dejando normalmente la reverberacion en estereo...
No es ninguna tecnica nueva pero en algunas grabaciones puede tener mejor resultados que otros...
en fin software que hace lo mismo existe:

http://www.hitsquad.com/smm/programs/YoGenVocalRemover/

Tambien el plug in Pandora de sonicworkx para MAC. pero repito: los resultados no son nada sorprendentes...

Saludos
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 09/10/2002
si,eso notaba yo n un radio-cassette cutre q tenía hace tiempo en algunas partes vocales como coros sobre todo panoramizando o quitando un boton de esos de superbass-supercutre o algo de eso desaparecían los coros y demas y lo experimentaba de forma fortuita...........
Subir
Proty
#7 por Proty el 10/10/2002
Alguna vez he oido mencionar un software profesional llamado Pandora que era capaz de diseccionar una cancion en pistas... pero siempre he creido que era un mito.... pq nadie lo ha visto trabajar y al parecer era muy caro.
La opcion karaoke que como bien indicaban se basa en eliminar el centro de la grabacion y tal la puedes encontrar en softs como en soundforge y el resultado pos bueno....
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 10/10/2002
Lamento decepcionaros pero esto siempre ha sido el sueño fustrado de cualquier musico.........cogerle a un pedaso de temaso que tiene una de esa voces que te flipan al maximo y quitarsela.....................y quedartela para tus producciones.........lo he preguntado un monton de veces y me han dicho que no existe nada y si hay algo es algo que es demasiado complicado y que no merece la pena!
Subir
Sordoloco
#9 por Sordoloco el 10/10/2002
Cuiando la voz esta en el centro del campo stereo la puedes quitar, pero es como quitar una mancha de tomate con una de tinta.

Con soundforge puedes hacerlo seleccionando la pista y en el menú "process" abres el "channel converter" y pinzas el preset "stereo to stereo vocal cut".

Con según qué temas acaba siendo una guarrada u con según qué otros acaba siendo una auténtica y enorme guarrada.
Subir
mwhmwh
#10 por mwhmwh el 10/10/2002
Normalmente, la gente odia los lunes y los domingos por la mañana de resaca....pero que coño tienen los jueves????
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 10/10/2002
Tanto el jueves como el viernes, tengo ya acumulado el cansancio de toda la semana. Pero el jueves, se hace eterno. El viernes es otra cosa, es como un día cuesta abajo.

Los jueves por la mañana, al mirarme en el espejo y descubrir el tamaño de mis ojeras, descubro que en realidad tengo más sueño que donde lo fabrican.

Adjunto imagen del almacén de donde fabrican el sueño, para que te hagas una idea.
Subir
mwhmwh
#12 por mwhmwh el 10/10/2002
se de lo que hablas, soy planificador y tengo que planificar la producción de toda una fàbrica, tengo fotos , pero no sé como coño se ponen........
Subir
mwhmwh
#13 por mwhmwh el 10/10/2002
por cierto, muy limpio el suelo....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 10/10/2002
Impecable. Recién encerado para la foto. Luego, pasa la primera Fenwick, y lo jode.
Subir
guillamino
#15 por guillamino el 10/10/2002
LOS JUEVES A MI ME GUSTAN, AUNQUE SE PUEDEN HACER LARGUITOS. LO QUE MÁS ME GUSTA Y EN ESO SOY MUY TRADICIONAL SON LOS VIERNES TARDE.

LO QUE MÁS ME JODE ES TENER QUE MIRAR SIEMPRE A UNA PANTALLA PARA TRABAJAR O HACER VER QUE TRABAJO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo