Como quito Windows XP ?

diegopiazza
#1 por diegopiazza el 19/03/2008
Hola,

cometí el error de instalar windows xp italiano pensando que luego iba a poder ponerlo en español.

Ahora no consigo desinstalarlo:
probé varias cosas que no me funcionaron.

quise ejecutar osuninst.exe pero no me lo permite, ni siquiera "a prueba de fallos con secuencia de comandos" y con la cuenta del administrador...nada

intenté buteando con otro CD, windows xp en español para instalar la version en español, pero me da un error apenas comienza la instalacion, sugiriendo que deshabilite controladores , dice:
0x0000007E (0XC00000009 etcetera...
pci.sys Adress F766EBOBF etcetera...


intenté instalar Microsoft Proyect Server 2003 (que permite instalar una interfase de español) pero durante la instalación me da un mensaje de error y aborta la instalación..

intente conseguir un MUI (interfase multilenguaje) pero se consigue sólo para los windows xp english,

intente instalar windows español desde desde dentro del windows italiano, y me dice que no, porque la version español es mas antigua que la version italiana

el ordenador es nuevo y no hay documentos personales para proteger, por eso había pensado en formatear pero no sé cómo hacerlo y tengo miedo de borrar cosas de DOS o controladores de placas, etc. solo quisiera quitar el windows italiano.

por favor si alguien tiene alguna idea para ayudarme,
YA se lo estoy agradeciendo de antemano.
y al que no tenga ninguna solucion o ayuda le digo igual gracias por haber leido todo este pedazo de texto. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 19/03/2008
Si no tienes mas remedio, lo mejor es que lo instales desde cero: http://www.configurarequipos.com/doc317.html

Saludos
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 19/03/2008
Formatea sin miedo desde el cd de instalación, luego lo instalas.
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 19/03/2008
Hola diegopiazza, al instalar el windows ya has formateado el PC? Me refiero a que no has hecho una actualización sino un formateo y posteriormente la instalación del sistema operativo? Bien, pues ahora que no tienes archivos que salvar no dudes en formatearlo. Solo explicame una cosa, instalas windows antes de haberlo iniciado o después? Los mensajes de error que tienes pueden aparecer porque una vez que está el sistema ejecutándose no deja sobreescribir ni borrar archivos importantes del sistema (dll, ocx y demás librerías y .exe). Debes arrancar la instalación con el disco de instalación de Wondows dentro del lector, reiniciando el PC y pulsando "any key".

OJO! No la busques... es letra cualquiera jeje . Es broma, espero tu respuesta.

Saludos! :mrgreen:
Subir
diegopiazza
#5 por diegopiazza el 20/03/2008
METALCHUS, SEJOH y REDRUM:

Es como ustedes me dicen, o sea formatear desde el booteo del CD ,
(antes de iniciar windows)con el windows xp español
pero tuve que conseguir una version mas nueva que la italiana,
y asi formatear ... y lo pude hacer.

muchas gracias a los tres!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo