Como realizar una Limpieza Auditiva? (y cerebral!)

distante
#1 por distante el 24/02/2011
Llevo trabajando un poco más de 1 mes transcribiendo melodías de temas para niños que luego tendré que arreglar y hacer una canción hecha y derecha de cada una de ellas.

Pero son como 120 canciones y todas se parecen!

En las noches cuando quiero ir a dormir me encuentro casi todos los días con la canción en la cabeza y me desespera enormemente. No puedo poner música para dormir porque fastidiaría a mi pareja.

Alguien me recomienda un buen método para "limpiar" la cabeza X_x
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 24/02/2011
sal a correr 15 minutis y listo. yo siempre cuando quiero "limpiar" la cabeza y el oído salgo de casa y me voy a correr o hacer algo de ejercicio. me deja el cerebro totalmente "formateado" :-D
Subir
distante
#3 por distante el 24/02/2011
uff ahora estamos con -2ºC como salir a correr :(
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 24/02/2011
Ñiqui-ñiqui con la parienta y solucionado. Si a ella no le duele también la cabeza, claro :mrgreen:
Subir
distante
#5 por distante el 24/02/2011
jjajaja, no siempre funciona!!!!!! ](*,)
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 24/02/2011
Yo suelo escuchar algo que no tenga nada que ver con lo que he estado trabajando... :)
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 24/02/2011
distante escribió:
Llevo trabajando un poco más de 1 mes transcribiendo melodías de temas para niños que luego tendré que arreglar y hacer una canción hecha y derecha de cada una de ellas.

Pero son como 120 canciones y todas se parecen!

En las noches cuando quiero ir a dormir me encuentro casi todos los días con la canción en la cabeza y me desespera enormemente. No puedo poner música para dormir porque fastidiaría a mi pareja.

Alguien me recomienda un buen método para "limpiar" la cabeza X_x

vete lejos de donde aya tecnologia,algun sitio como la montaña,sonido de grillos,pajaritos,alguna cascada,eso te apaciguara la mente
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 24/02/2011
Yo muchas noches me pongo en el iPod algún podcast de la Rosa de los Vientos o el Sótano Sellado y caigo rendido.
Subir
Usura
#9 por Usura el 24/02/2011
Ostras, te compadezco porque la música infantil siempre me ha parecido que son melodías taladrantes, pero de taladro con percutor #-o . Si encima la tienes que escuchar repetidas veces y medio por obligación, uff...

Yo creo que lo de el ejercicio físico podría ir bien, pero seguro que vas corriendo y mentalmente repitiendo la melodía taladrante al ritmo de las zancadas :mrgreen:

suerte!
Subir
distante
#10 por distante el 24/02/2011
#7

Estoy en medio de un bosque! en un pueblo chico en Alemania X_x

Trataré de buscar algo de música relajante para poner en el reproductor.
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 24/02/2011
Ethenmar escribió:
Ñiqui-ñiqui con la parienta y solucionado. Si a ella no le duele también la cabeza, claro


........y si eso falla siempre nos queda protagonizar la gran película de "Los cinco contra el calvo" :silbar:
Subir
distante
#12 por distante el 24/02/2011
hahahaha
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 24/02/2011
Mucho mejor que con la parienta: con otra, cuanto más ajena mejor y que sea por poco tiempo, no vaya a ser que te arrepientas, seguro que le encuentras pegas si la comparas con la mujer que hiciste tu compañera, es más, puede que incluso la llegues a encontrar indigna de tu confianza para poner tus cosas a su nobre y hasta, en determinados casos, guarrilla. No si en Ruanda hay de estas; pero seguro que sí.
Tambien te pueden ayudar los canales de televenta; pero lo primero es mejor como hipnótico; eso sí, es más caro.
Subir
distante
#14 por distante el 24/02/2011
En Ruanda hay de todo ah... si contara!

Pero ahora estoy en el bosque en Alemania pues...
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 24/02/2011
Pues una noma, o gnoma; pero que sea puta mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo