Como realizar una Limpieza Auditiva? (y cerebral!)

distante
#31 por distante el 27/02/2011
En Ruanda toda la tecnología que te puedas imaginar ah! Ahora mismo me compré un piedrofono
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 27/02/2011
Pues no se si en Ruanda te dejarán conectar a estas páginas que yo frecuento (pájinas, en realidad); pero una que conozco de un de estos sitios comenta que hace limpiezas de todo tipo de conductos, le pregunto a ver si también del auditivo y te paso el enlace, distante.
Desde luego, por muy aplicado que hayas sido, te tengo que poner un Cero en conductos.
Subir
distante
#33 por distante el 27/02/2011
ponlo en publico !
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 27/02/2011
¿Para qué?, sería el fin de la especie, ¿no adviertes que esos frenos morales imperantes no son sino mecanismos avanzados para proteger nuestra continuidad genética?, por lo menos de los españoles; los ruandeses, despés de los dictadores que habéis tenido...,con cualquier cosa os valdrá para perpetuaros, imagino.
Subir
distante
#35 por distante el 27/02/2011
Amar es compartir...

¿Como se desvió tanto mi tema?
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 27/02/2011
Porque somos, al menos tú, como buen perteneciente a la oligarquía ruandesa, y yo, como buen perteneciente a la sociedad del malestar, unos desviados.
Subir
BAC
#37 por BAC el 28/02/2011
#28

si... es una variante del teto, pero en este tiene que medirte un metris exacto. :D

así que... paso de jugar :D
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 28/02/2011
Usa el penis enlargement.
Subir
distante
#39 por distante el 08/03/2011
Bueno me he pasado como 3 días sin abrir el DAW, escuchando otras cosas y demás.

Mi cerebro anda mucho más limpio! ya no escucho a cada momento esa voz tormentosa cantando terroríficas canciones que hablan de animales que salen del bosque a hablar contigo (bendita esquizofrenia).

Pero ahora tengo remordimiento porque siento que me he atrasado mucho en el trabajo y se acerca la fecha de la primera entrega!!!

Supongo que nada puede ser perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo