Cómo recuperar sonido borrado de la biblioteca de logic

junk1567
#1 por junk1567 el 03/04/2012
Hola buenas.
He borrado accidentalmente un sonido de batería de la biblioteca de Logic., y me gustaría recuperarlo con la forma más fácil y rápida, a ser posible.
Se trata de..... dentro de la "07 biblioteca Drums & percusion" --------01 acoustic drums-------------03 acoustic snare-----------el acoustic snare 01 (éste es el borrado).

¿Me podéis ayudar para recuperarlo?
Muchas gracias
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/04/2012
Eso es un channel strip setting (.cst), no un sonido (sample, muestra).

Si lo has utilizado en otro proyecto que tengas guardado, sólo hace falta abrir ese proyecto y volver a guardar el .cst.
Si intentas guardarlo en su ubicación original y te da error, es porque no tienes permiso de modificar el contenido.
Puedes guardarlo al escritorio y luego moverlo manualmente a su ubicación original introduciendo tu contraseña de administrador.

Si no lo tienes en ningún proyecto, puedes rescatarlo de los discos de instalación utilizando Pacifist (shareware).

Saludos,

J.
Subir
junk1567
#3 por junk1567 el 03/04/2012
Gracias jordito, pero no me aclaro.
A ver, supongo que lo hago fatal...

No lo he utilizado en otro proyecto, por tanto no puedo guardarlo. Lo que sí que tengo es otro mac con el logic 8, y allí sí que está ese strip setting.He intentado abrir allí una pista con dicho strip, sin grabar nada, y guardarla y enviarla por correo al otro mac donde borré el strip..pero al abrirlo en este último sí que sale la pista y todo eso, pero no sé cómo guardarlo en biblioteca drums and percusion,etc..
Es decir, cómo llevar ese strip de un ordenador a otro, por ejemplo, y luego guardarlo en el que lo borré. Arrastrando el strip simplemente no se puede.
Perdona pero no tengo ni idea
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/04/2012
Pero sí que puedes copiar el archivo .cst y llevarlo al ordenador donde no lo tienes.

Rescata el archivo de Macintosh HD/Librería/Application Support/Logic/Channel Strip Settings/etc...

Saludos,

J.
Subir
junk1567
#5 por junk1567 el 03/04/2012
ha funcinadooooo!
Muchísimas gracias jordito.Así da gustooo

Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 03/04/2012
De nada!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo