Como Registrar un Track Tuyo?

Valentin21
#1 por Valentin21 el 21/02/2009
Pues eso, tengo un par de temas ya acabados y masterizados y me gustaría saber como registrar un tema propio para que conste aqui y en todo el mundo que ese tema lo has creado tu y nadie mas y que conste para siempre de eso.


Alguien sabe cuanto hay que pagar tambien?


Gracias
Subir
suek
#2 por suek el 21/02/2009
echale un vistazo a esta pagina tio, puede que te sirva de mucho:
http://exgae.net/

no se ayudarte de otra forma.. pero espero que eso te sirva un saludo!
Subir
Valentin21
#3 por Valentin21 el 21/02/2009
Hombre gracias por el link aunque no me ayuda mucho puesto que no habla de eso mucho,


Aun asi gracias por el gesto y la molestio tio, en serio.


Un saludo y gracias ;)
Subir
fiebre77
#4 por fiebre77 el 22/02/2009
http://es.creativecommons.org/

Puedes obtener una licencia creative commons de forma gratuita, esta licencia te da ciertos derechos sobre tus obras, lo que no sé es cómo se hará el registro, creo que tienes que subir un archivo (de audio en este caso). Hay distintos tipos de licencia pero siempre de forma gratuita. Eso sí, eres tú el encargado de vigilar el uso de tu obra. Si crees que te vas a hacer famoso y vender mucho te conviene asociarte a la Sgae, ellos si que saben vigilar el uso de las obras y de lo que les sale de los huevos.

Saludos.
Subir
AitorPastor
#5 por AitorPastor el 18/02/2015
Yo estoy en las mismas!
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 18/02/2015
Hablar con Kiko rivera que ese sabe del tema... :comer:
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#7 por Ramon Layh 2.0 el 19/02/2015
ve a la oficina de Sgae de tu ciudad, date de alta como autor (no recuerdo ahora mismo cuanto era la tasa pero muy barato)lleva un cd con tu tema y la partitura, si no sabes escribirla carga el midi en un generador y con eso vale (garageband lo hace) y ahi te lo registran, lo de la partitura es solo con el primer tema, a partir de ahi los demas puedes registrarlos directamente enviando el audio a sgae.

facil y sencillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo