Cómo reproducir la música de mi celular en el estéreo

Declyn Riquelme Signorile
#1 por Declyn Riquelme Signorile el 14/09/2014
Hola, les comento, espero que puedan ayudar con esto, esta vez quisiera saber si existe otra alternativa para reproducir mi música, tengo dos estéreos el primero, tiene una entrada usb, la cual me permite reproducir mi celular o memoria usb por medio del puerto, la cuestión radica en que, el estéreo sólo puedo reproducir los archivos MP3, sin embargo aquí es donde me golpeó contra la pared, ya que casi todos mis archivos son M4A (AAC), decir música de itunes, y lo restante que son como 20 canciones son MP3, así no me sirve de nada. El otro estéreo no cuenta con entrada usb, en el cual conecto el cable (adaptador) de 2 plugs RCA a plug 3.5 mm (http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?p=435&feature=you-may-also-like-from-prod), el negro en el entrada del auricular del celular, y los restantes en el estéreo, no obstante se pierde la calidad de los archivos, no es por ser exigente pero es molesto, no se aprecia igual la música así.

Existe una alternativa o adaptador para que pueda gozar mi música en mis estéreos, sin que se pierda la calidad de sonido y pueda reproducir dos archivos MP3 Y MP4.

Gracias, espero puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BeatApp
#2 por BeatApp el 28/10/2014
Hola! Puedes probar a utilizar algunas soluciones bluetooth como esta. Solo necesitas una entrada auxiliar y puedes reproducir la musica directamente desde el móvil y además sin cables de por medio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo