Como restaurar Mfb synth 2

bcrowd
#1 por bcrowd el 26/10/2011
Hola llevo 2 días con este sinthe y esta tarde intentando acoplarle un teclado via midi no sé que demonios he hecho, el caso es que la tecla de play no me va... no sé quizá haya desconfigurado algo no sé. Os agradecería que me indicaseis los pasos a seguir para restablecer los valores originales.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bcrowd
#2 por bcrowd el 27/10/2011
Al restaurar me refiero a poner una configuración de fábrica. La tecla de play tiene 2 funciones, la de hacer funcionar los patrones del secuenciador grabados en la memoria y otra el la de añadir una pausa a la hora de componer, pues bien esta segunda funciona correctamente, por eso pienso que sea un problema de la configuración que la haya cambiado sin darme cuenta. Por favor alguien que tenga un MFB Synth II, ayudadme voy a perder la cabeza.
Gracias.
Subir
bcrowd
#3 por bcrowd el 28/10/2011
SOLUCIONADO!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 28/10/2011
Dí como lo has hecho, por si puede servirle a alguien de ayuda en un futuro :wink: .
Subir
bcrowd
#5 por bcrowd el 28/10/2011
#4
En la pagina oficial de MFB te vas a manual y eliges el modelo (MFB-SYNTH II + MIDI)eliges la opción MIDI y allí aparecen los diferentes parametros. En fin yo solucione esto por medio de un amigo que me fué indicando por teléfono... la página está en alemán y en inglés y la verdad, está un poco liosa la cosa. Poco mas puedo decir.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo