Un buen Dj va todos los Domingos a misa, es fiel a su mujer, bueno con el mas desfavorecido y pone la X en la casilla de ayuda a la iglesia al hacer la declaracion de hacienda.
posten escribió:Yo tengo argumentos para defender lo que es bueno y para criticar lo que es malo y todo aquel que me argumente de diferente manera es mas que bienvenido a exponer sus opiniones, entrar a debate y construir un intercambio de ideas que, por cierto, es la base de todo conocimiento.
posten escribió:Valoro tu profesion como cualquier otra, pero la profesionalizacion del arte es, en mi opinion, lo que en ultima instancia corrompe (y ha corrompido a lo largo de la historia) sus objetivos, metodos y, sobre todo, su honestidad.
posten escribió:Esto no quita que si, por ejemplo, yo pudiera dedicarme a ser "dj" de pachangueo no lo hiciera, pero no intentaria defenderme a capa y espada y trataria al menos ser algo critico con lo que hago.
posten escribió:estamos hablando de categorias absolutas, es decir, de "lo bueno" y "lo malo", mientras que los gustos son relativos. Si lo mezclamos, las categorias absolutas pasan a ser relativas y eso no nos lleva a ninguna parte.
posten escribió:Me temo que seguimos en las mismas... Yo no estoy hablando de gustos

Diabol escribió:Estoy de acuerdo con posten. Eso de que todo vale y todo es bueno porque a alguien le guste no me vale.

Diabol escribió:Que le guste a la gente no significa que sea bueno y viceversa.
posten escribió:Yo lo que estoy planteando es que lo bueno o malo es algo diferente al gusto. Lo bueno o malo se deriva de los argumentos que tiene detras y los gustos pueden ser perfectamente irracionales.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo