"Max" escribió:
...pues tranquilo, por mi no lo hagas, no pases vergüenza hombre!!. Puede que no me haya explicado bien o hayas entendido mal mi comentario. El 85-90% de los locales donde hay un dj pinchando, suelen ser "comerciales" y prácticamente NADIE va "a ver al Dj" por muy bien que lo haya, regular....o mal. Otra cosa son los festivales "monográficos" (que por muchos que haya, siguen siendo muy pocos y minoritarios) donde la gente va a ver las actuaciones de los que pinchan y a escuchar y bailar la música......pero nada tiene que ver con lo que yo he comentado.
Aquí te pasaste de benévolo yo creo.
A esos festivales el 99% de la gente va "al mogollón" a congregarse con la MULTITUD (realmente es lo que le pone a la gente y lo que ya en sí misma constituye "un fiestón") hacer un poco de postureo... y mayormente a colocarse. Sí, es una realidad de la que hay que hablar con claridad.
También pasa en todos los festivales de rock, que van a cultos, y se enchufan más drogas que en ningún otro evento musical.
Pero es evidente que en la electrónica como en todo hay consumo de todo tipo de cosas, a mayores del alcohol (la gente en España o en cualquier parte del mundo parece que sólo se divierte bebiendo, y si no, nada...) normalmente ese dia señalado quien más quien menos, se atiza de "algo más".
Excepciones? pues claro. Los DJs "wannabe" que van con la libreta (ahora imagino que irán con ipad) a tomar nota de lo que hacen los DJs y a juzgar...y poquito más, en cuanto a excepciones.