Busco opiniones para mis sesiones

Alberto Lara
por hace 3 semanas
Hola a todos. Hace tiempo (bastantes años) que hago sesiones para mi de estilos como house, tech house o techno, normalmente me gusta mezclarlos para hacer un estilo deephousero con ritmos tech house. Me gustan mucho los elementos ritmicos. Él caso es que no recibo muchas opiniones ya qué llevo muchos años qué no salgo de fiesta y mía amigos no suelen escuchar estos estilos de musica. Realmente las hago porque me gusta escucharlas a mi, y creo que soy realmente bueno, pero o no soy tan bueno o no las publicito demasiado bien. Llevo años haciendo estas sesiones, empecé por él edm en 2010 pero años después descubrí a Luciano, y eso cambio mi vida.

Ojalá me podais regalar una opinion tanto en él sentido musical como en él sentido de mezcla de los temas. 

Mi nombre en SoundCloud es DeepMate lo dejare en él segundo comentario, ademas una sesion en YouTube de unas 3 horas en la qué él vídeo sé corto y sé quedo en una hora. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -28%
    Behringer DeepMind 6X
    499 €
    Ver oferta
  • -18%
    IK Multimedia iLoud MTM MKII
    625 €
    Ver oferta
  • -70%
    AKG Ara
    19,9 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ecualizador de Mastering TFpro P9
    800 €
    Ver
  • Uher M534 par estereo
    240 €
    Ver
  • IK multimedia IRig I/O 49
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alberto Lara
por hace 3 semanas
Alberto Lara
por hace 3 semanas
Sontag
por hace 2 semanas
Hola Alberto, he escuchado tu sesión, un rato solo escuchando, después viendo y escuchando más bien por encima, debido a que a mi personalmente no me gusta mucho ese tipo de house. En el vídeo se ven 2 CD's pero utilizas 3 ¿no?. Desde mi humilde opinión yo me centraría en controlar bien pinchar solo con 2 fuentes antes de hacerlo con 3. Digo esto porque a veces se te descuadra alguna mezcla y pasas a quitar alguno de los temas......que se nota un poco vamos, y escuchando solamente da la sensación de que estas un poco verde en sincronizar los temas cosa que sé que no es así porque utilizas 3 CD's y eso tiene su dificultad. Una cosa que no sé es si te has pasado a los 3 CD's porque ya controlabas pinchar con 2. En ese caso te queda un poco de práctica en pinchar con 3. Es lo que yo creo. Yo ya no pincho, pero he pinchado de forma amateur muchos años y he visto bastantes djs y escuchado muchas sesiones. 
Eso es lo que yo veo, no sé si estarás de acuerdo.
Se me olvidaba: a la sesión que me refiero es a la de Youtube
1 respuesta directa
Suk Nolis
por hace 1 semana
Hola principalmente diría que algún descuadre, diferencia de volúmenes en el set y algún corte de un track un poco brusco. A mi me gusta mucho el tipo de música que pones, si es verdad y esto ya no es aspecto técnico sino opinión personal, a veces la veo underground, paso y poco para delante y veo un set comercial, paso un poco y parece tribal luego techno, yo aprovecharía el set para tener una base que sea predominante, y dar los toques que te gusten o temas que rompan para luego volver a ese tech house que tiene mucho rollete.
Creo que todos los problemas que menciono los puedes solucionar trabajando más el tema antes de empezar a mezclarlo con los auriculares, seleccionándolo, dejando la ganancia correcta y cuadrando bien el pitch así te evitas correcciones fuertes y cortes bruscos.
Saludos
1 respuesta directa
Alberto Lara
por hace 7 días
#4 hay varias cosas que dices. En realidad lo que busco es calidad en la selección. Creo que si, sincronizar es muy importante, pero a la hora de gustar lo más importante es lo que pones. Pero sincronizar, lo intentaré mejorar, sobre todo ahora que me he quitado un Cdj. Respecto a lo que dices de quitar la música bruscamente creo que te refieres a un momento en la sesion que se queda el tema i want you de Carl cox solo, eso fue un fallo del Cdj 1000. Aunque si te digo la verdad no se si te refieres a eso.  Aprecio mucho lo que dices y lo analizaré en profundidad.

Gracias por tus comentarios
Alberto Lara
por hace 7 días
#5 buscaba más bien esto. Analizaré tu comentario. Muchas gracias por echarle un vistazo. Nunca se deja de aprender. 

Lo de los descuadres lo entrenaré más. Me gustan mucho los live ser pero con música ya hecha. 

Lo del corte se lo digo al colega en el anterior comentario. Gracias amigo!
Alberto Lara
por hace 7 días
#7 la sesion de YouTube continúa otras dos horas, pero se me apagó el ordenador y tuve que reiniciar mientras hacía la sesion. 

Si queréis y os ha gustado os la paso
mxlvr
por hace 1 día
Escuchando tu sesión llamada improvisando que es lo que creo que un DJ debe siempre hacer he notado en la primera mezcla un poco de brusquedad en la mezcla, puede que todavía necesites un poco más de práctica con la sincronización para poder transicionar más suavemente. Aunque he seguido oyéndola y parece que utilizas alguna tecnología para ponerlas al mismo tempo. A mí personalmente me gusta el sonido que produce hacerlo manualmente, lo que se le llama " Ride" ajustando el tempo durante la mezcla únicamente con el pitch. En vinilo puede ser más notable, te dejo una sesión propia donde aplico esta técnica. Eso sí, es house pero mucho más tranqui. https://soundcloud.com/recplayer-mixshow/uno
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas