Busco opiniones para mis sesiones

Alberto Lara
por hace 3 semanas
Hola a todos. Hace tiempo (bastantes años) que hago sesiones para mi de estilos como house, tech house o techno, normalmente me gusta mezclarlos para hacer un estilo deephousero con ritmos tech house. Me gustan mucho los elementos ritmicos. Él caso es que no recibo muchas opiniones ya qué llevo muchos años qué no salgo de fiesta y mía amigos no suelen escuchar estos estilos de musica. Realmente las hago porque me gusta escucharlas a mi, y creo que soy realmente bueno, pero o no soy tan bueno o no las publicito demasiado bien. Llevo años haciendo estas sesiones, empecé por él edm en 2010 pero años después descubrí a Luciano, y eso cambio mi vida.

Ojalá me podais regalar una opinion tanto en él sentido musical como en él sentido de mezcla de los temas. 

Mi nombre en SoundCloud es DeepMate lo dejare en él segundo comentario, ademas una sesion en YouTube de unas 3 horas en la qué él vídeo sé corto y sé quedo en una hora. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -28%
    Behringer DeepMind 6X
    499 €
    Ver oferta
  • -18%
    IK Multimedia iLoud MTM MKII
    625 €
    Ver oferta
  • -70%
    AKG Ara
    19,9 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ecualizador de Mastering TFpro P9
    800 €
    Ver
  • Uher M534 par estereo
    240 €
    Ver
  • IK multimedia IRig I/O 49
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alberto Lara
por hace 3 semanas
Alberto Lara
por hace 3 semanas
Sontag
por hace 2 semanas