pues a veces te lo corta a veces no...
Responder
Ni usar efectos ni utilizar temas poco conocidos te garantiza saltarte el algoritmo, que es de una empresa tecnológica muy potente y cada vez es más sofisticado. Solo editarlos uno a uno y cambiarlos la tonalidad parece que en estos momentos da resultados. Por supuesto el utilizar fragmentos y no temas enteros ayuda, así como emitir el sonido al "aire" aunque pierdas calidad y no mediante linea.
Algo que te recomiendo es que antes de empezar la sesión copies y pegues este texto:
"Fair use, educational purpose only.
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."
SI te llega una reclamación les envías este texto, a mi me funciona en ocasiones con Warner y me desbloquean el audio protegido que les pertenece.
1
Responder
Nada te lo garantiza.
Yo suelo pinchar dejando los temas poco tiempo sonando solos, van mezclados gran parte del tiempo y rara vez me pilla algo, pero no lo achaco a eso tampoco.
Cuanto más comercial más posibilidades tienes si, pero te puede pillar cualquier cosa.
En nuestro colectivo a veces hemos hecho streamings horas y no ha pillado nada. Normalmente la música es Techno, electro, ebm...
En el último que hice yo me silencio solo 2 minutos y casualmente fue un tema que deje solo un rato.
Tu hazlos y ya ya está, si después te salta algún aviso es lo que hay.
1
Responder
El algoritmo suele pillar musica comercial,y sobretodo melodica y vocal.Te pueden pasar 2 cosas,o que te silencien despues de haber emitido la parte en la que sale la cancion "prohibida" o que directamente te corten el directo,obligandote a poner otro nuevo.
Responder
Es bastante normal que ocurra.
De uno que hice el domingo pasado en youtube no sufrí cortes, solo que iba avisando de que se estaba emitiendo contenido con copyright. Lo curioso es que un día después solo me marcaba un tema con copyright... pero se quedó subida la sesión sin problema, ese vídeo no serviría para monetizar y listo, pero como no monetizo... plin.
Responder
#8 si en youtube siempre te cazan, pero si no monetizas no hay problema... en miexperiencia.... en facebook si que te silencian....
Responder
Igualmente Facebook hace tiempo que me está dejando de llamar la atención... suelo subir las cosillas que hago, pero interactuo cada vez menos... Cada vez lo veo mas farragoso, no me resulta muy atractivo...
Responder
#12 Para emitir yo voy a probar Twitch,varios amigos han emitido por alli y 0 problemas de copyright,incluso poniendo canciones muy famosas tipo dj rolando - jaguar
Responder
#13 si twitch mola mucho, pero claro parece que no hay transmisiones "pro" o de calidad ahí no sé si os pasa lo mismo... Yo pensaba que twitch era bastante cabroncete en cuanto al algoritmo, ya que siempre que veía algun stream de gamers jugando, silenciaban varias partes...
Responder
Me lo estuve planteando, pero lo veía mas para gamers... También me paraba un poco que no todo el mundo tiene cuenta de twitch y que los pocos seguidores que pueda tener estaban en youtube.
Pero es una opción para estudiar, ya te digo...
1
Responder