Streaming Facebook sin que salte el copyright

strikin
#61 por strikin el 21/04/2020
#60 Que soporte tienes para colocar un camara para el plano cenital? Esta muy chulo el video, me gusta esa oscuridad con un poco de iluminacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doremix
#62 por doremix el 21/04/2020
#61 es un brazo de esos para aguantar webcams, espera que tengo una foto del setup completo.
Subir
1
doremix
#63 por doremix el 21/04/2020
Pues bueno, parece que los problemas de copyright se acabaron, mixcloud se pasa a los streams sin ningún tipo de cortes por derechos de autor. Veremos que tal!

Por cierto, no es gratis, pero algo es algo, y es una plataforma bastante top...
Subir
1
strikin
#64 por strikin el 21/04/2020
#62 gracias! es eso que parece un flexo verdad?

Para hacer ese efecto que a ti se te ve en sombra y el equipo algo iluminado , Que iluminacion tienes puesta? tenia pensado poner tiras de led en la parte trasera del mueble, dejando espacio con la pared, creo que se iluminaria tambien la propia pared.
Subir
Javicox
#65 por Javicox el 21/04/2020
#63 Buena noticia aunque sea de pago. Veremos que tal funciona...

Por aqui ya han hecho una review y todo (en ingles)
https://www.digitaldjtips.com/2020/04/how-to-stream-your-dj-sets-100-legally-on-mixcloud-live/
Subir
doremix
#66 por doremix el 21/04/2020
#64 pues si te soy sincero queda así jajaj, tengo solo la lamparilla del cactus y las lucecitas de colores... y la pantalla delmac y la del pc que hacen un poco de luz :D
Subir
1
CHA2LI3
#67 por CHA2LI3 el 21/04/2020
#5 #35

Gracias por la ayuda. He conseguido que Facebook acepte la reclamación y desbloquee los dos minutos y medio de una sesión que había subido.
El caso que primero te avisan de la infracción, seguido de tu reclamación te contestan a la semana siguiente con el veredicto....jajajaajaja(un poco rollo)
Subir
Josep
#68 por Josep el 21/04/2020
#67
Me alegro pues que haya ido todo bien :grin: :grin:
Subir
Alba DM
#69 por Alba DM el 22/04/2020
Hola, en instagram me han dicho que pasa lo mismo con el tema del copyright, yo tengo uno previsto para el sábado y me da un poco de miedo que me puedan parar eso o bloquearlo ya que es para una historia de un Ayuntamiento y me gustaría que ya que no me llega a tiempo el irig 2 y he probado a hacerlo directamente grabando no suene perfecto por lo menos que no tenga ningun problema con q me silencien o bloqueen el directo, total durara rollo 45 minutos.
Subir
doremix
#70 por doremix el 22/04/2020
#69 pues si instagram te corta los directos si "te pillan" 😅
Subir
Alba DM
#71 por Alba DM el 23/04/2020
Ayer lo probe, grabe un directo desde otra cuenta que tengo para ver si saltaba algo y puse una canción muy conocida ahora por hacer la prueba y en efecto.. se me reinicio el movil y cuando se reinicio ni se habia guardado como hsitoria ni nada, volví a hacer la prueba sin esa canción y todo perfecto
Subir
Nel-Ectron
#72 por Nel-Ectron el 23/04/2020
Alba DM escribió:
se me reinicio el movil


Eso me suena mas a que el móvil entró en barrena eh... que tampoco sería raro, muchas apps abiertas o algo...
Subir
Josep
#73 por Josep el 23/04/2020
#72
Eso es del movil, instagram no reinicia el tlf, y menos por temas de copyright, asi que tienes razon es por una causa ajena a ig
Subir
mutech
#74 por mutech el 24/04/2020
Con OBS y similares se puede emitir por Instagram pero en cuanto paso de 20 conectados, me tiran el directo. Así que paso de Instagram
Subir
doremix
#75 por doremix el 24/04/2020
#74 instagram no vale nada ahora mismo para retransmitir sesiones de DJ... Videos en vertical, pocas opciones de conexión con OBS, etc... Yo ni lo pisaria, habiendo muchas otras opciones ahora mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo