Streaming Facebook sin que salte el copyright

Omar GM
#91 por Omar GM el 27/04/2020
#87 buenas tardes, sabes si es posible insertar la url del live de mixcloud en facebook por ejemplo, como hacemos con los temas que se suben al mixcloud(que salen rollo enlace con portada y tal) y asi la gente de fb ve que estas en directo y pueden acceder desde ahi por ejemplo. Redirigir a la gente por llamarlo de alguna manera, pero de forma atractiva, no el tipico link en azul rollo "https://www.hispasonic.com/foros/streaming-facebook-salte-copyright/"
No se si lo has probado, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#92 por doremix el 27/04/2020
#91 pues creo que no...
Subir
Frank-F
#93 por Frank-F el 27/04/2020
No se me ha ocurrido probarlo y están usándolo hace un rato.

Mañana hago la prueba
Subir
doremix
Nel-Ectron
#95 por Nel-Ectron el 28/04/2020
#94

Creo que para estos días sería lo mas innecesario... creo que ahora es momento de compartir y entretener a los fans de los que sean famosos y seguidores y amigos de los que no de forma altruista.

Quizás quiero ver una intención de FB para hacer dinero y pillar cacho... las empresas ven oportunidades siempre en todo y FB no vive del aire.

Es mi visión. Cada uno, claro está, es libre de escoger su camino.
Subir
doremix
#96 por doremix el 28/04/2020
#95 claro, pero por que twitch, y ahora parece que mixcloud, les van a sacar mercado. Cono ven que ahí hay un gran negocio, y ven que hay miles de streams en su plataforma, pues hay que meterse de lleno. Lo han intentado con el gaming, parece que no les ha funcionado... Si lo hacen bien, puede ser una buena plataforma.... Veremos...
Subir
Pedre
#97 por Pedre el 28/04/2020
Con hearthis tambien se puede emitir online en video y te lo implementa en facebook,alguien lo ha probado? Yo esta tarde hare la prueba.
Subir
Nel-Ectron
#98 por Nel-Ectron el 28/04/2020
doremix escribió:
Si lo hacen bien, puede ser una buena plataforma.... Veremos...


Quizás también una opción para los mas desconocidos como nosotros para tener mas visibilidad al hacerlo irremediablemente por amor al arte desde casa, sobretodo durante estos días... ;)

De momento, me quedo con los buenos momentos que paso en compañía de los que se conectan a los que hago, nos reímos bastante recordando cosillas... es enorme cuando veo algunos vídeos de ellos bailando en casa lo que estoy poniendo... Hasta ahora pensaba "a quien coño le va a interesar que emita en directo"?...

Por eso, de momento... solo disfruto...
Subir
1
mutech
#99 por mutech el 29/04/2020
Pero cómo alguien va a pagar por ver un streaming?
Sí que veo negocio en ese ámbito pero bien montado e implementando unas cuantas cosas (que aún no existen y otras que ya se han hecho), ya que vamos a estar muuucho tiempo sin fiestas ni festivales.

Pero simplemente cobrar "entrada" por ver un streaming en Facebook, no veo que sea un éxito.
Lo que si que veo es que Facebook cobrase a quién quiera hacer un streaming para que no se corte el video por copyrigth. Han enfocado mal el tiro.
Subir
1
Johann Franz
#100 por Johann Franz el 29/04/2020
mutech escribió:
Facebook cobrase a quién quiera hacer un streaming para que no se corte el video por copyrigth


Claro, pagas las canciones, pagas la conexión a internet y la factura de la luz con lo que consumen todos tus aparatos y también pagas por poner tu música para que otros la disfruten en facebook. Algo más por lo que podamos pagar?

Vamos que ni de coña.
Subir
mutech
#101 por mutech el 30/04/2020
#100 Estoy de acuerdo contigo en que no quiero pagar más pero actualmente, te cortan alguna emisión o intentan silenciar videos por copyright.

Ya ha abierto la veda Mixcloud y no lo veo mal si así evitamos los cortes.
Subir
doremix
#102 por doremix el 30/04/2020
#100 no pagas por poner tu música. Pagas por poner la de los demás... Lo que sería, lo normal...
Subir
1
Teo Tormo
#103 por Teo Tormo el 30/04/2020
Johann Franz escribió:
también pagas por poner tu música para que otros la disfruten en facebook.

No, en realidad pagarías para que el autor de la música reciba algo a cambio de que otros disfruten su trabajo. Que es algo muy distinto.
Subir
1
Nel-Ectron
#104 por Nel-Ectron el 30/04/2020
Bueno, sobre el por qué cortan las emisiones creo que leyéndonos las cláusulas de uso de servicio nos queda bastante claro. También leyendo las condiciones de uso de la música que se compra.

Ellos cortan pq no quieren follones de denuncias entre sellos y usuarios y en parte hasta nos hacen un favor al evitarnos problemas con cualquier discográfica que quisiera ponerse tonta y tocarnos las narices.

De momento, lo veo todo bastante normal.
Subir
Teo Tormo
#105 por Teo Tormo el 30/04/2020
mutech escribió:
Pero cómo alguien va a pagar por ver un streaming?

La verdad es que yo pienso más o menos como tú. Aunque hoy una persona me puso un ejemplo que me hizo entenderlo (aunque sigo creyendo que está complicado conseguirlo), ese ejemplo es el fútbol. Antes lo teníamos gratis. Luego hubo que pagar por verlo en la tele, y la gente lo paga. Igual que pagan por ver la NBA o las carreras de motos.
Veo complicado que la gente pague por ver a un DJ pinchar en una pantalla, pero supongo que alguien habrá que pague. Será cuestión de encontrarlos a todos y venderles el caramelo con el envoltorio y el precio adecuado. Y pese a que se consiga, no creo que llegue a ser un negocio para gente independiente, si no para que saquen tajada empresas gordas que inviertan pasta gansa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo