Streaming Facebook sin que salte el copyright

Nel-Ectron
#121 por Nel-Ectron el 01/05/2020
Pregunta para los que hayáis empezado a utilizar OBS Streamblabs utilizando su cuenta de Gmail:

Habéis recibido recientemente correo de Netflix confirmando alta en sus servicios cuando nunca habéis hecho esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#122 por CHA2LI3 el 01/05/2020
Max escribió:
Con el streaming....está pasando lo mismo....que parece algo que no.....pero que al final pudiese ser que sí..


Y lo veremos con nuestros propios ojos.
La verdad es que no hay mal que por bien no benga. Si con esto que está pasando se reparte el pastel, agradecido estaré aunque no me toque nada. :yuju:
Subir
Max
#123 por Max el 01/05/2020
charliedj escribió:
Y lo veremos con nuestros propios ojos.
La verdad es que no hay mal que por bien no benga.


...me alegra ver que hay gente que "entiende" que puede ser algo positivo el streaming.

...desde luego, desde el 13 de marzo....el streaming es la estrella de las redes sociales.

...si se puede aplicar al entorno profesional para tener Djs a la carta como las lumis de video-cam.....pues ojalá. Los que somos trabajando como las lumis...nos vendrá bien.

8)
Subir
Omar GM
#124 por Omar GM el 02/05/2020
Una pregunta que me hice ayer, a vosotros emitiendo por obs, en Instagram o Facebook, a cosa de 50 o 60m se os corta directamente?

Por que hay djs como nano , o Javi reina (entre otros) qke se tiran horas y horas sin problemas?
Subir
strikin
#125 por strikin el 02/05/2020
#124 A mi da igual como retransmita, con OBS o directamente con el movil...me corta lo mismo a los 40 minutos que ,como mucho, 1 hora y cuarto...

Pero veo a algun amigo que tiene 2 horas seguidas sin corte... tiene que ser tema de conexion, lo comentaba algun forero paginas atras
Subir
Omar GM
#126 por Omar GM el 02/05/2020
#125 si ya lo comentaron, pero no entiendo como 300mbps para mi directo solitos y que haya problemas de conexión y se corte? 🤔
Si alguien puede arrojar luz sobre esto 🤣
Subir
Frank-F
#127 por Frank-F el 02/05/2020
#126 A mi no se me corta nunca. La única vez que tuve un corte de esos, fue hace bastante tiempo y fue en una tienda que estábamos emitiendo por wifi, el resto de veces la emisión la hago con cable.

La wifi tiene caídas de rendimiento en muchos momentos y le afectan mucho otras wifis cercanas y otros tipos de ondas.

También el router que tengáis hace mucho, los hay que aunque uses cable no siempre ofrece una conexión estable, típico de routers de operadora que son de lo peor normalmente.
Luego también la conexión que tengáis, aquí no importa los megas de bajada, lo que importan son los de subida y las operadoras muchas veces no ofrecen una conexión simétrica, normalmente es bastante dispar la bajada de la subida.
Aún así, a día de hoy cualquier conexión de banda ancha debería de dar una subida suficiente para esto, pero hay que mirar también cuantos dispositivos tienes conectados en casa chupando ese ancho de banda, igual no te queda suficiente.

Los steaming de vídeo exigen bastante aunque no lo parezca y todo tiene que funcionar bien, desde el pc hasta el servidor, no puede fallar la cadena, una caída de rendimiento, un pc que se atasca y no procesa a tiempo para enviar señal hará que la conexión se corte desde el servidor.
Subir
Nel-Ectron
#128 por Nel-Ectron el 03/05/2020
Buenas,

Ayer igual que el sábado pasado, me cortaron a las dos horas y pico y fue por culpa de un tema en concreto que puse al principio, youtube tarda en identificarlo al ser un vídeo grande, pero cuando lo hace te corta la emisión. Lo comprendo y lo respeto, nada que decir.

Lancé otro directo y a seguir, en total unas 4 horas como el sábado pasado. Nos lo pasamos pipa... :mrgreen:

Lo que estoy viendo es que corta sobretodo temas internacionales y muy populares. Ayer fue con el de Run DMC, Jason Nevins - It's like that.
Subir
Teo Tormo
#129 por Teo Tormo el 03/05/2020
Si no usáis el master tempo/pitch lock o como se llame la función correspondiente de bloqueo de tonalidad al modificar el tempo, o si directamente pincháis con vinilo tradicional, a los algoritmos les cuesta más detectar las huellas espectrales de los temas, porque las tienen registradas en las tonalidades originales.
Subir
Pedre
#130 por Pedre el 03/05/2020
#129 Pincho con vinilo y ayer puse un tema trance del año 2004,me salto un aviso de que la cancion estaba protegida,y a los 15 minutos el video lo pararon.
Subir
Teo Tormo
#131 por Teo Tormo el 03/05/2020
#130 Pues a mi me funciona
Subir
jfernandezdj
#132 por jfernandezdj el 03/05/2020
igual es una tontería, pero de emitir a 160 a 320...
el otro día hice un directo de 8 horas a 160 y sin problemas, la misma música pero esta vez a 320 me trincaron los 5 videos que había publicado.
la única diferencia era esa, el bitrate de audio.
Subir
yosfibet
#133 por yosfibet el 03/05/2020
#120
correcto, de ahí viene la clave, de los anuncios, no de que el asistente pague una entrada.

Estuve leyendo como funciona Twitch y vamos, según vas ganando "adeptos", y cumples unas tasas de espectadores y de "cantidad y regularidad en el tiempo de ese contenido" te hacen algo así como "partner/colaborador" de la plataforma. Básicamente hay diferentes niveles y llega un punto en el que tú controlas la intrusividad de los anuncios, pero son los anunciantes los que premiarían al autor del streaming, no la gente que asiste a verlo.

Tal y como se ha hablado en el foro estamos viendo muchos cambios en esta vida y no hay que descartar futuras direcciones/vertientes del negocio.
Subir
1
Nel-Ectron
#134 por Nel-Ectron el 03/05/2020
#132

Pues me has dado una idea... pero creo que ya lo tenía puesto a 160, lo miraré.

Pero insisto, nos cortan en el momento de detectar en sus servidores un tema así, puede tardar bastante, bastante rato en hacerlo.

Yo no uso master-tempo y me lo cazan, cierto es que no me gusta alterar mucho el tempo del tema pq queda bastante mal... pero +2 o puede que +3 puedo llegar a cambiarlo.
Subir
Max
#135 por Max el 04/05/2020
#133

...+ 1 =D>

...esa es la idea....y sobre todo, la actitud.

...cuando ocurre algún "desastre" en cualquier negocio (bien por crisis en sectores determinados...o por otros motivos de mercado), hay que "ajustar" siempre nuestra actividad y adaptarse a los nuevos tiempos.

...quienes han pasado modas infinitas tanto musicales, como de look, ambientes....etc., estarán más acostumbrados y tendrán mejor adaptación al nuevo mercado.

...lo que hay seguirá existiendo porque es la base del Dj: su actuación en directo. Eso es irrefutable.

...afortunadamente, las nuevas tecnologías....y sobre todo los avances en tecnología ya existente, hace posible "reinventarse" y producir nuevos modelos de negocio.

...el tiempo y el consumidor es quien mandará y marcará el devenir de cada servicio. Si funciona, se quedará (con mayor o menor éxito) y si no funciona...pues....a otra cosa, mariposa.

...eso sí, con la excepción de quienes hacen esta actividad fuera del entorno profesional....es decir, aquellos que no trabajan de Dj. A éstos, les debe de dar igual....total, sus ingresos y gastos dependen de otras profesiones....con lo que, lo expuesto aquí...les debe de dar igual.

8)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo