#151 No estoy para nada de acuerdo, Por mucha base de datos que tengamos no vamos a ser tán rapidos como para analizar un tema mejor que Shazam por ejemplo, y si no haz la prueba y me dices a ver si eres capaz de detectar tan rápido como Shazam una gran selección de temas.
Creo que lo he explicado claramente, con las que he escuchado muchas veces y conozco sí. Yo no he dicho en ningun momento nada de reconocer grandes colecciones de temas, solamente he mencionado el tiempo en reconocer algo y como he dicho en mi primer mensaje las personas somos capaces de reconocer una canción aunque esté alterada, nada más. Si quieres ir más allá, añade, alarga o extiende (como quieras llamarlo).
#153 Por si acaso lo repito. Nadie ha dicho que no podamos reconocer una canción en 2 segundos o menos, he dicho que un algorimo lo hace más rápido y mejor que el oído humano. Que tu quieres creer lo contrario, perfecto. Hombre hablo de cgrandes colecciones de temas porque no tiene la misma complejidad para uno reconocer 5 temas que 500, solo faltaría
#150 Suelo verme sus videos pero este se me habia pasado de largo, le echaré un ojo gracias.
Nada es seguro, Facebook siempre va a su bola... y va cambiando cada semana...
Yo no me complicaría tanto. Facebook no es una buena plataforma para hacer streams ahora mismo... Mixcloud o twitch, y cero problemas.
Mixcloud y Twitch no estan tan a mano desde el movil (por poner un ejemplo) de la gente "normal",facebook son muy porculeros pero es a dia de hoy la plataforma mas comoda y directa para que te vea la gente,posiblemente twitch vaya detras ya que mueve a mucha gente del mundo gamer.
#162 hombre, no son tan populares, pero hay una trampa con facebook... Y es que si, que tus amigos se conectan fácil... Pero la gente no está buscando sesiones quizás, pasaban por ahí... En cambio en twitch y mixcloud el que se conecta si que buscan música en ese momento. Y la comunidad que se crea en twitch te digo que en facebook es imposible.
Rescato este post por si alguien me puede ayudar. Soy novato en los de los streaming, estoy haciendo pruebas en twtich y me funciona perfectamente desde el OBS, pero en el Facebook Live me es imposible que funcione bien, la imagen se congela continuamente y es imposible hacer un directo en condiciones, sabéis que puede ser?