Streaming Facebook sin que salte el copyright

ismael91
#166 por ismael91 el 06/03/2021
¿Y como lo están haciendo gente como united we stream?¿Permisos especiales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedre
#167 por Pedre el 06/03/2021
#166 Quizas usen el plugin del obs de cambio de tonalidad,le bajas medio tono y "supuestamente" el algoritmo no lo pilla,...
Subir
Nel-Ectron
#168 por Nel-Ectron el 08/03/2021
#166

Claro. No es lo mismo tener licencias de reproducción por trabajar profesionalmente en esto que no tenerlas.
Subir
Hard_Benzel
#169 por Hard_Benzel el 28/05/2021
Muy de actualidad:

R - Label Group es un sello discográfico alemán de música Techno Industrial, caracterizado por la inclusión de ritmos contundentes veloces, la adhesión de sonidos trance y una edición limitada de sus apariciones en formato vinilo, agotándose rápidamente y fomentando la especulación.

Queda a interpretación del oyente su justificado -o no- ensalzamiento monetario. Estoy convencido de la calidad de todas las producciones de este gran sello.

Equipo empleado: Giradiscos Reloop RP-4000 MK2 + mesa de mezclas Vestax VMC-04 XL.

NOTA IMPORTANTE SOBRE COPYRIGHT:

Pinchamos música "underground" y no nos dejan presentarla libremente, sin ánimo de lucro, y tras haber pagado un pastón (en este caso) por los vinilos originales. FUCK YOU, COPYRIGHT.

"Fair use, educational purpose only.
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."

Subir
Nel-Ectron
#170 por Nel-Ectron el 31/05/2021
#169

Cómo me mola esa contundencia en el sonido... que vuelva algo así y soy capaz hasta de volver a salir, jejejeje...
Subir
1
Hard_Benzel
#171 por Hard_Benzel el 31/05/2021
Es un sello caro, caro... Mira a cuánto está uno de ellos (lo pongo al final). Bueno, es barato cuando sale a la venta :D

https://www.discogs.com/sell/release/13669663?ev=rb
Subir
Frank-F
#172 por Frank-F el 31/05/2021
#171 De este sello yo tengo algunas cosillas, normalmente me gusta lo que sale.

Y si es un sello caro. Los discos salen a precio normal, pero se agotan en un pispas y seguidamente estan por las nubes.

Recuerdo por ejemplo el RP4 de Parallx (porque lo tengo aqui a la vista jejeje), yo lo compre cuando salio por 10 pavos creo recordar y en cuestion de dias en discogs rondaba los 100€
Subir
1
Hard_Benzel
#173 por Hard_Benzel el 03/06/2021
Lo que incita a ventas centradas en el beneficio económico y no en el gusto musical. Y los que de verdad quieren el disco por convicción, a fastidiarse y a pagar cantidades exageradas. Un tema peliagudo...

Ahora está de moda limitar a 1 copia por cliente...
Subir
Teo Tormo
#174 por Teo Tormo el 13/06/2021
Hard_Benzel escribió:
Pinchamos música "underground" y no nos dejan presentarla libremente, sin ánimo de lucro, y tras haber pagado un pastón (en este caso) por los vinilos originales. FUCK YOU, COPYRIGHT.
"Fair use, educational purpose only.

Parece mentira que te hayas dedicado a vender discos y sigas sin entender que pagar por un disco original nunca da derecho a realizar comunicacion pública del mismo. Y por cierto, si toda tu música es de sellos tan underground como dices no deberías tener nunca ningún problema con el copyright, ya que si el sello está de acuerdo en que los djs underground de todo el planeta lo pinchen para presentarlo libremente, tendrán desactivadas todas las funciones de bloqueo de contenidos en redes sociales y portales de contenidos. El bloqueo lo ejecuta Facebook, Youtube o cualquier otro portal, pero porque es el propio sello el que activa la función desde los paneles de control que suelen tener en las webs de las distribuidoras.
Subir
1
Hard_Benzel
#175 por Hard_Benzel el 15/06/2021
#174

Mi comentario va en sentido irónico, ya que son precisamente estos sellos que van de "underground" los que más se mueven en técnicas mainstream. Obvio que detrás de esas denuncias está el sello en cuestión como responsable. ¿No era Steve Aoki quien decía que algunos emplean el ámbito supuestamente underground para confundir? Ahí lo dejo... ;)
Subir
Teo Tormo
#176 por Teo Tormo el 16/06/2021
#175 No sabría decirte, he ido al blog de tu tienda a consultarlo en busca de información veraz y contrastada que me iluminara… pero vaya, resulta que el dominio está en venta. Eso sí que me ha resultado irónico.
Subir
Nel-Ectron
#177 por Nel-Ectron el 16/06/2021
Vaya... O_o
Subir
mikeline16
#178 por mikeline16 el 18/06/2021
A mi me he jodido dos veces facebook. La ultima, pinchando un tech house no muy conocido a los dos minutos de empezar, metiendo efectos, etc etc, me salto un aviso de que estaba usando canciones con copyright y nadie nuevo podria unirse. Segui pinchando y las dos personas que seguian viendome espero que lo pasaran bien... La solución no seria hacer un directo en youtube y un live a toyutube desde facebook??? Solo en youtube, las personas como yo sin muchos seguidores no conseguimos ni una sola visita. Lo de subir medio tono creo que ya no funciona, hay que subirlo dos y me varia mucho la canción.
Subir
Nel-Ectron
#179 por Nel-Ectron el 18/06/2021
mikeline16 escribió:
hay que subirlo dos y me varia mucho la canción.


Si, la verdad es que suena como el culo... yo lo probé en un par de sesiones y me daba bastante asco.

Lo que hago es subir el pitch a +2 sin master tempo, por lo menos en youtube tarda mucho en saltar... pero acaba saltando al cabo de apenas 3 horas o así.

Me da igual si estoy emitiendo solo en youtube... Facebook no me gusta nada, para ellos sus normas.
Subir
mikeline16
#180 por mikeline16 el 18/06/2021
#179 Ya, lo mejor es hacer directos en youtube, peor si no consigo emitir en facebook o instagram, no me ve nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo