Streaming Facebook sin que salte el copyright

Nel-Ectron
#31 por Nel-Ectron el 09/04/2020
Si, al tenerla de fondo cuesta mas ser captada por los algoritmos, tiene mucha mas presencia la voz del streamer y los sonidos del juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pedre
#32 por Pedre el 09/04/2020
#28 Un amigo lo hace con esta pagina,emite a traves de youtube,facebook,twitch y alguna mas


https://restream.io/
Subir
doremix
#33 por doremix el 09/04/2020
#32 correcto esta es ls app para hacerlo. Yo acabo de hacer uno en twitch, ya os diré que tal.
Subir
Nel-Ectron
#34 por Nel-Ectron el 11/04/2020
Buenas, ayer hice otro directo, nos lo pasamos pipa... qué gracia tiene esto oye...

La cosa es que al acabar me bloquearon el vídeo por un tema, la discográfica no permite contenido alguno con este tema. Solución? Recortar esa parte o silenciarla, lo recorté y ale, a otra cosa mariposa.
Subir
Josep
#35 por Josep el 11/04/2020
Hola, yo en youtube he hecho un par de directos ya. El caso es que los hago en oculto y pongo el texto que dejare abajo. De esta manera he conseguido que ni me silencien ni me lo bloqueen, espero que os sirva para otras plataformas tambien
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stream text.txt
Subir
1
CHA2LI3
#36 por CHA2LI3 el 12/04/2020
#35

Hola buenos días. Tanto en YouTube como Facebook, ¿donde colocais los textos?. ¿Lo poneis como comentario vuestro al empezar el directo?.
Subir
Josep
#37 por Josep el 12/04/2020
#36
Hola, yo en el caso de youtube, al empezar que estoy configurando el titulo, categoria... Hay un apartado que es decripción, yo lo pego ahi al configurar la emision y de momento 0 problemas, para las otras plataformas supongo que sera parecido
Un saludo
Subir
WEEEICH! mod
#38 por WEEEICH! el 12/04/2020
Holas!

Llevo varios directos en Face y siempre me han silenciado con algún tema vocal relevante. Por ejemplo, el I'Will Survive de Gloria Gaynor... No era para menos!

En Instagram hice uno y creo que también cortaron con un tema en concreto. Parece ser que, al ser propiedad de Face, usan el mismo algoritmo.

Ni idea de como transmitir en Face y Youtube a la vez. Ya fue todo un logro conseguir hacerlo por una plataforma!

Os adjunto cómo hacerlo tan solo con el móvil. Utilizo adaptadores y un cable bifurcador metiendo la señal de monitores por la entrada de micro. Ojo: la clavija que bifurca la señal es distinta para Android o Iphone y si el móvil no tiene entrada Jack, pues a buscar un cable específico u otro adaptador.

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200329_205529.jpg
Subir
Javicox
#39 por Javicox el 13/04/2020
Hola,

Yo tambien he hecho varios directos (solo facebook), directamente con el movil y mediante OBS, y he de decir que el directo en sí no me lo han silenciado pero ya una vez que finalizas el directo y le das a publicar, ahí si que me han silenciado partes del vídeo, pero en directo de momento nada.
Subir
Frank-F
#40 por Frank-F el 13/04/2020
#39 Es después, el video que se queda colgado, mientras estas en directo no lo silencian o no conozco ningún caso.
Subir
Pedre
#41 por Pedre el 13/04/2020
En directo lo unico que pasa es que te cortan de golpe,pero no tiene que ser por copyright,puede ser mala conexion o incluso flood,el tipico que hace un live y lo pone en 40 grupos,eso facebook lo considera spam masivo,y te corta la emision en el momento y encima te bloquea la cuenta unos meses.
Subir
Javicox
#42 por Javicox el 13/04/2020
Lo que no sé aun es por qué DJs/sellos/promotores de alto renombre cuando graban el directo no les silencian nada... al menos cuando me visto algún directo ya grabado no he apreciado ningún silencio.
Subir
Frank-F
#43 por Frank-F el 13/04/2020
#41 Pero asi a mi me huele que es mas por saturación del servidor o cada de conexión del que emite.
Subir
Frank-F
#44 por Frank-F el 13/04/2020
#42 Seguramente sea porque esos sellos/artistas/promotores adquieren los derechos de alguna manera.

No se como funcionara en estas plataformas, pero en los años que estuve en la radio, la emisora tenia que pagar todos los meses una cuota por el tema de derechos de autor.

Recuerdo al principio que de vez en cuando venia un tío de la sgae y lo tenia detrás soplándomelos la oreja mientras apuntaba todos los discos que ponía, con el tiempo ese señor de dejo de venir y con pagar la cuota establecida (no se lo que era) ya era suficiente.

Viene a ser lo mismo que ocurre en bares, clubs etc...

Pues imagino que algo asi será.
Subir
CHA2LI3
#45 por CHA2LI3 el 13/04/2020
Frank-F escribió:
con pagar la cuota establecida (no se lo que era) ya era suficiente


¿Eso existe en estos casos del streaming?, me parece correcto, siempre y cuando no se suban a la parra con los preios. Así puedes hacerlo sin problema alguno. :dj: :platano: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo