Como saber si mi nuendo 4.3 , esta trabajando a 64 bits

  • 1
SpojaShow FGL Studio
#1 por SpojaShow FGL Studio el 23/06/2012
Hola , he estado mirando en los hilos, pero no doy con la respuesta, mi pregunta es :

Como saber si mi nuendo 4.3 , esta trabajando a 64 bits???

mi duda surje por que al exportar audio lo maximo que me exporta es a 32 bits o 32 bits (float).
Cuando deberia de aparecer ,exportar a 64 bits ,no??

mi tarjeta si soporta 64 bits, es una motu mk2, y tengo los drivers bien instalados.
y mi pc es un cuad core 2 duo con windows 7 a 64 bits tambien.

bueno , muchas gracias de antemano a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/06/2012
#1

Tienes 2 conceptos mezclados.

Los 64 bits del sistema operativo y el procesador no tienen absolutamente nada que ver con los 32 bits al exportar un archivo, estamos hablando de bits, pero en ámbitos totalmente diferentes, no los mezcles, no tienen nada que ver. si tu nuendo es la versión de 64 bits, eso quiere decir que esta programada para utilizar sistemas de 64 bits, es decir ordenadores con un procesador de 64 bits y un sistema operativo de 64 bits, esto te va a permitir utilizar mas de 4 GB de RAM. En cambio los 32 bits o 32 bit float son un formato de audio.
Subir
SpojaShow FGL Studio
#3 por SpojaShow FGL Studio el 24/06/2012
ok muchas gracias por contestar ,pero entonces como se si mi nuendo 4.3 esta trabajando a 64? por que tengo entendido que los programas que se instalan en la carpeta x86 por defecto(en windows 7?. trabajan a 32¡¡
De nuvo muxas gracias
Subir
SpojaShow FGL Studio
#4 por SpojaShow FGL Studio el 06/07/2012
spojashow.producciones escribió:
Como saber si mi nuendo 4.3 , esta trabajando a 64 bits


como elimino mi post , alguien lo sabe??
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 06/07/2012
#4

Los post los eliminan los moderadores, uno no tiene dicha libertad, y solo se eliminan en caso de que no cumplan con las normas, en este caso no hay ningún problema en que quede ahí el post.

Las versiones de 64 bits de los programas siempre trabajan a 64 bits, no es necesario corroborarlo. La carpeta X86, es simplemente una carpeta, no hace diferencia en el funcionamiento de los programas. Si estas completamente seguro de que es la versión de 64 bits, pues debe de ser que esta trabajando a 64 bits, independiente de en que carpeta haya quedado instalado.

Pero para saber si realmente está trabajando a 64 bits, pues lo puedes comprobar en base a cuanta RAM puede asignar el programa. Para eso necesitas mas de 4 Gb de RAM y muchos plugins que utilicen mucha memoria, si tienes muchos instrumentos tipo sampler o rompler, pues carga todos los que puedas hasta completar mas de 4 Gb de RAM, si no te lanza ningún mensaje de que te estas quedando sin memoria justo antes de acercarte a los 4 Gb, pues quiere decir que si esta trabajando a 64 bits.
Subir
SpojaShow FGL Studio
#6 por SpojaShow FGL Studio el 08/07/2012
harpocrates escribió:
uno no tiene dicha libertad

Ok no tenia ni idea,pensaba que si nadie me contestaba, o no sabían contestarme, o simplemente el echo ; de formular una pregunta erróneamente.

tu tenias la opción de poder eliminar tu cuestión.Ya que en mi caso no me apetecía seguir viendo en mi perfil. (en mis post) una pregunta que nadie me ha contestado o que he planteado mal.

un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 09/07/2012
spojashow.producciones escribió:
Ya que en mi caso no me apetecía seguir viendo en mi perfil. (en mis post) una pregunta que nadie me ha contestado o que he planteado mal.


Tienes 6 mensajes, yo mas de 6000, imagínate si me obsesionara con eliminar todos los que no me apetece seguir viendo. Mejor dicho tengo tantos que ya ni me acuerdo cuales son los que me gustaría borrar, ni tampoco nadie que los haya leído los recuerda, así que da lo mismo.
Subir
SpojaShow FGL Studio
#8 por SpojaShow FGL Studio el 14/07/2012
Ok harpocatres muchas gracias por todo.
Subir
Rick
#9 por Rick el 05/08/2012
Muchas gracias harpocatres!!! A mi me ayudaste mucho..Tenia el mismo problema del otro flaco ..Que se me habia instalado en la carpeta(x86). Entonces claro,crei que el soft no era de 64 bits,aunque el soft si dice que es para tal. Mi duda surgio( y tal vez le pase lo mismo al otro usuario) De que mas alla que si me carga mas de 4 gb hasta . Molesta mucho el rendidor vst. Aveces cargo un solo vst y ya empieza a molestar. Pero supongo que habra que investigar mas al respecto.

Muchas gracias por la data, que a porposito fue muy clara!

Salu2
Subir
SpojaShow FGL Studio
#10 por SpojaShow FGL Studio el 06/08/2012
Rick escribió:
Muchas gracias harpocatres!!! A mi me ayudaste mucho..Tenia el mismo problema del otro flaco ..Que se me habia instalado en la carpeta(x86). Entonces claro,crei que el soft no era de 64 bits,aunque el soft si dice que es para tal. Mi duda surgio( y tal vez le pase lo mismo al otro usuario) De que mas alla que si me carga mas de 4 gb hasta . Molesta mucho el rendidor vst. Aveces cargo un solo vst y ya empieza a molestar. Pero supongo que habra que investigar mas al respecto.

Muchas gracias por la data, que a porposito fue muy clara!

Salu2
Nunca se instalara por si solo algo que no sea a 32 bits en la carpeta x86, a no ser que lo elijas manualmente.
Subir
SpojaShow FGL Studio
#11 por SpojaShow FGL Studio el 06/08/2012
#10 Y por si quedan mas dudas, por aquí dejo el foro de Microsoft , que es el mas fiable desde mi punto de vista.Pero donde quieras que preguntes pondrá lo mismo.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-files/c%C3%B3mo-administrar-los-programas-de-archivos-de/d55baa50-b951-4658-8530-8c0d0f05738c
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 06/08/2012
#11

Entonces no es la versión de 64 bits, si se instala predeterminadamente en la carpeta x86. De todas formas la respuesta que colocas no dice eso, en ninguna parte veo que se diga eso de "Nunca se instalara por si solo algo que no sea a 32 bits en la carpeta x86", no estoy diciendo que sea falsa, solo que no lo dice el enlace que colocas.
Subir
SpojaShow FGL Studio
#13 por SpojaShow FGL Studio el 07/08/2012
#12 En ningún momento digo que eso lo diga en el foro que aporto ,lo digo por mi propia experiencia en las instalaciones de otros software. lo digo bien claro para que no haya mas dudas ya que tu respuesta en : ¡
harpocrates escribió:
La carpeta X86, es simplemente una carpeta, no hace diferencia en el funcionamiento de los programas.
me hizo dudar. El link que aporto lo pongo para que esta tema no se alargue :).

Un saludo
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 07/08/2012
spojashow.producciones escribió:
En ningún momento digo que eso lo diga en el foro que aporto


spojashow.producciones escribió:
Nunca se instalara por si solo algo que no sea a 32 bits en la carpeta x86, a no ser que lo elijas manualmente.


spojashow.producciones escribió:
Y por si quedan mas dudas, por aquí dejo el foro de Microsoft , que es el mas fiable desde mi punto de vista.Pero donde quieras que preguntes pondrá lo mismo.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-files/c%C3%B3mo-administrar-los-programas-de-archivos-de/d55baa50-b951-4658-8530-8c0d0f05738c


Pues que me diga el resto del mundo si lo has dicho o no :desdentado:
Subir
Rick
#15 por Rick el 07/08/2012
Bueno lo interesante es encotrar la respuesta en todo esto creo. Les cuento una experiencia que vivi el otro dia con respecto a este tema.

Instalo cubase 5.1 y nuendo 4.3 ( los cuales decian para 32 y 64 bits) y ambos se intalan en la carpeta(x86) " supuestamente porque esto esta en debate seria la de 32 bits no?" ,Ok. Trato de"forzar" por decirlo de alguna forma los plugins de 64 bits ,elijiendo la carpeta donde fueron alojado / C:/archivosdeprogramas, que teoricamente seria la de 64) mala suerte! no los lee. Entonces dije...No puede ser jajaaj.

Instalo el sonar x 64 bits. Que paso?. Se instalo en la carpeta de C:Programas...Que seria la de 64 bits...y si! Me leyo los plugins. Y compare dos ..uno que molestaba en nuendo y el otro de 64 bits( o sea el mismo pero de 649 en sonar en 64 bits y no tenia ese sonido como que se quibra o satura( que es cuando el rendidor de vst se sobrecarga). Tampoco estuve investigando mucho El soft de sonar porque tenia que grabar y ya conocia el nuendo y cubase.

Bueno ahora ustedes diran!

Saludos a ambos. No se cual sera el tema. la verdad que es complicado. Y acotando algo...una vez tuve un problema con una placa que supuestamente era para 64 bits..pero se me instalaba el driver en la carpeta X86 y lo que me dijieron en soporte es que no tenia importancia la carpeta que igual iba a trabajar en 64 bits..bueno fue imposible ,molestaba no reconocia nada..en fin la devolvia la cambie por otra que ahora funciona de diez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo